SANTA CATALINA ATº 1-1 CF PLATGES DE CALVIÀ TERCERA DIVISIÓN

13 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Partido aplazado en su día, correspondiente a la cuarta jornada  del campeonato de liga de tercera división,

Trabajado empate del Platges de Calvià en Magaluf en un partido donde los de Martínez fueron de menos a más y acabaron arrinconando a su rival a base de ritmo y empuje.
En un duelo igualado los primeros cuarenta y cinco minutos, se adelantó primero el Santa con un incombustible Rubio, referencia absoluta del cuadro local. Pudo empatar el Platges antes del descanso pero Flaqué fallo solo ante sete un balón franco.
Tras el descanso, movió ficha El míster visitante. Entraron Bigas y Adri y el equipo dio un paso adelante con continúas llegadas por fuera. Empujaba el Platges pero se defendía con orden el Santa. Sin poder abrir la lata local, dobló la apuesta el Platges retirando un centrocampista e introduciendo otro delantero. Acoso y derribo buscando un empate que hiciese justicia en el marcador y aunque pudo llegar en jugada trenzada antes, fue un balón parado rematado por Bigas quien estableció el empate.
A partir de ahí, partido abierto y ocasiones para ambos. Un palo del Platges y un mano a mano de Rubio pudieron cambiar el signo del partido. Eso, y un penalti claro en área local por mano que el colegiado no quiso ver.

Alineaciones:

Santa Catalina At.: Sete , Juanjo , Simón , Sergio , José , Campos (Huertas min. 69) , Rubio , Lucho , Agus (Franco min.84), Javi (Javi II min. 75 ) y Iván .

Platges de Calvia : Tolo , José , Marc , Pozuelo , Fernandez (Ramon min.45) , Lozano (Samudio min. 69), Adri , Campos , Bardolet , David (Adrian min. 45) y Josemi .

Arbitro : Sr. Luis Bestard Servera asistido en las bandas por Bordoy y Martinez

Goles : 1-0 min. 20 Rubio. 1-1 min. 73 Ramón.

Tarjeta : Amarillas para Javi por el Santa Catalina y para Josemi y Samudio del Playas de Calvia

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com