Presentación 8º Rallye Vall de Sant Pere

14 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

09-14-presentación-350x233 La Granja de Esporles acogió este martes la presentación del 8º Rallye Vall de Sant Pere que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de septiembre bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició. El acto ha estado presidido por Rafel Abraham (Presidente de la FAIB), Josep Oliver (Hyundai Proa Automoción), Alberto Seguí (La Granja), Arnau Bisquerra (Esc. Mallorca Competició) y Demetrio Lladó (Comité Organizador RVSP).

La sala del restaurante de La Granja se quedó pequeña para acoger a la gran cantidad de equipos y aficionados que han querido estar presentes en el acto inaugural de uno de los rallys más apreciados de nuestra comunidad.

09-14-present-gente-350x233La carrera partirá desde el concesionario Hyundai de la calle Aragón el próximo viernes 22 a las 18:30 para hacer los tramos del Coll de Sa Creu-Coll des Tords y Sobremunt. El sábado por la mañana se disputarán los tramos de Puigpunyent-Esporles y Esporles-Valldemossa, mientras que por la tarde tendrán lugar los tramos de Marratxinet-Es Jardí y Sencelles-Algaida. Esto suma un total de 450 kilómetros de los que 91 corresponden a tramos cronometrados.

La lista de inscritos es de lujo sumando un total de 51 equipos de Competición y 11 de Regularidad. De ellos destaca el equipo líder del campeonato provisional Nadal Galiana-Gabriel Flores con un Ford Escort WRC. Además de los habituales equipos mallorquines destaca la presencia de tres equipos desplazados desde Eivissa, un equipo inglés (Steve Pérez) y otro alemán (Axel Nörenberg).

En cuanto a la calidad de los vehículos por primera vez en Baleares podremos disfrutar de la presencia de dos WRC, tres vehículos de la categoría R5 (la máxima que compite en el Cto. de España) y varios Kit Car. La emoción está servida, nos vemos en Esporles!!!

09-14-hyundai-350x233

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com