Arranca la Segunda División con siete partidazos en la tarde del sábado

15 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

  • Este sábado 16 de septiembre se disputará el grueso de la primera jornada en Segunda División.
  • Los encuentros FC Barcelona Lassa ‘B’ – Rivas Futsal (16:00h), ElPozo Ciudad de Murcia – Manzanares FS (17:00h), Bisontes Castellón – CD UMA Antequera (17:30h), Prone Lugo – Elche CF (18:00h), FS Valdepeñas – Pescados Rubén Burela (18:15h), Noia Portus Apostoli – Atlético Mengibar (18:15h) y ITEA Córdoba CF Sala – FSD Puertollano (19:00h) harán las delicias de todos los aficionados al Fútbol Sala nacional.

 

FC BARCELONA LASSA B – RIVAS FUTSAL
SÁBADO 16/09/17 – 16:00h. Ciudad Deportiva Joan Gamper
Árbitros: SÁNCHEZ LÓPEZ y SANCLEMENTE ELVIRA

El vigente Campeón de la categoría de plata, el FC Barcelona Lassa B, comienza su defensa del título frente al Rivas Futsal. Los de la Ciudad Condal buscarán hacerse fuertes en su feudo donde la pasada temporada solo se le escaparon ocho puntos y así conseguir la primera victoria del curso.

Por su parte los ripenses, único representante de la Comunidad de Madrid en Segunda, tendrán una buena piedra de toque para ver hasta donde son capaces de aspirar esta temporada. Con los refuerzos de Fran Conde, Pablo Mel, Blecua y Chicho, los de David Ramos buscarán hacerse con los tres puntos en una de las pistas más complicadas del campeonato.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – MANZANARES FS
SÁBADO 16/09/17 – 17:00H. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: MIÑANO MARTINEZ y ROPERO LARA

ElPozo Ciudad de Murcia recibe al Manzanares FS con la intención de sumar ante su afición los primeros tres puntos de la temporada. Los de Josan González intentarán repetir su buen hacer en la categoría de plata durante las pasadas campañas donde lograron un campeonato y un tercer puesto.

En frente estará el Manzanares FS. El conjunto de Ciudad Real viaja hasta Murcia con la intención de hacerse con sus tres primeros puntos en el año de su regreso a la categoría de plata. Para ello contarán con la misma plantilla que la temporada pasada se acabó proclamando Campeón del Grupo IV de Segunda B, más la incorporación del experimentado Pepe, procedente de Gran Canaria FS.

 

 

 

BISONTES CASTELLÓN – CD UMA ANTEQUERA
SÁBADO 16/09/17 – 17:30h. Ciutat de Castelló
Árbitros: MAMOLAR CALVO y MAMOLAR CALVO

El Ciutat de Castelló volverá a acoger un encuentro de la Liga Nacional de Fútbol Sala, después de que Bisontes Castellón consiguiese materializar el ascenso la temporada pasada. Los de Castellón de La Plana contarán con las incorporaciones de Charly y Albert Ríos, mientras que Pipi causará baja por lesión.

El cuadro universitario comienza una nueva andadura en Segunda después de caer en los Play Off de Ascenso el pasado curso. El partido servirá para ver de cerca a las incorporaciones del equipo de “Moli” como Dani, Dani Ramos, Cala, Carlos o Nacho Caballero con los que los de la Costa del Sol buscarán el retorno a la élite del Fútbol Sala nacional.

PRONE LUGO – ELCHE CF
SÁBADO 16/09/17 – 18:00h. Palacio Municipal de los Deportes
Árbitros: MONTERO GALAN y NAVARRO RODRÍGUEZ

Después de estar coqueteando con el descenso la temporada pasada, Prone Lugo buscará volver a ilusionar a sus aficionados. Para ello, el equipo que estará comandado por Manolo Vázquez por tercer curso consecutivo buscará certificar los tres primeros puntos de la temporada frente al cuadro ilicitano.

Por su parte el Elche CF, se desplazará hasta tierras lucenses con el objetivo de materializar la primera victoria de la temporada. Cuatro han sido los jugadores que se han incorporado a la entidad de Alicante con el objetivo de dar el salto a Primera División, tras quedarse la campaña pasada a las puertas del ascenso.

Bajas: Manolo Vázquez no podrá contar en el debut con Manu, Crivi y Villoria.

FS VALDEPEÑAS – PESCADOS RUBÉN BURELA
SÁBADO 16/09/17 – 18:15h. Polideportivo Virgen de la Cabeza
Árbitros: COTES GARCÍA y ELENA PEDROS

Uno de los partidazos de la primera jornada en la categoría de plata será el que se vivirá en el Virgen de la Cabeza entre FS Valdepeñas y Pescados Rubén Burela. Con el objetivo común del ascenso, ambas escuadras buscarán arrancar con victoria la temporada y de esta forma posicionarse en los puestos altos de la clasificación.

Los de la Ciudad de Vino que vienen de reforzarse muy bien en el mercado estival, intentarán brindarle la primera victoria a su afición mientras que los lucenses con un proyecto totalmente renovado buscarán certificar los tres puntos en el “Infierno de la Mancha”.

NOIA PORTUS APOSTOLI – ATLÉTICO MENGÍBAR
SÁBADO 16/09/17 – 18:15h. Municipal de Noia
Árbitros: ÁLVAREZ RUEDA y HEVIA CAMPA

El proyecto de Julio Mougán en Segunda arrancará con el enfrentamiento ante el Atlético Mengíbar. El conjunto noiés disputa el primer encuentro de la temporada ante su afición en busca de una victoria. El equipo entrenado por Mougán se ha reforzado en el mercado estival con jugadores como Zardoya, Jhonny o Kohei Sibatha, en busca de consolidarse en la Segunda División.

Por su parte, Atlético Mengíbar llega a tierras gallegas con el objetivo de obtener los tres puntos. Los Javi Garrido, que fueron uno de los equipos revelación la pasada, buscarán repetir su buena actuación. Entre los tres fichajes acometidos desde los despachos jienenses destaca el de José López, procedente del Jaén Paraíso Interior.

ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL – FSD PUERTOLLANO
16/09/17 – 19:00h. Palacio de Vista Alegre
Árbitros: FERNÁNDEZ CÁRDENAS y JARQUE RUIZ

La primera jornada de la categoría de plata se cerrará con el ITEA Córdoba CF Futsal y FSD Puertollano. Los blanquiverdes quieren hacer de Vistalegre un fortín, lo que les permita sumar el mayor número de puntos posibles en busca de la salvación en su primer año en la Segunda División. Con una plantilla repleta de jugadores de la provincia, los de ‘Maca’ buscarán regalarle a su afición la primera victoria del curso.

La tercera campaña del FSD Puertollano en Segunda arranca este sábado. Marlon Velasco, nuevo técnico del conjunto de Ciudad Real, buscará dar un paso respecto a la temporada anterior para lo cual contará con una plantilla prácticamente nueva. El encuentro servirá para ver en acción a Fernando, Javi Rangel, Miki Soler y Annuar, fichajes del cuadro rojillo.

Bajas: Borja Sánchez y Lluc causan baja en FSD Puertollano por lesión.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com