LNFS. Tarde de sábado con tres partidos en Primera División

15 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS PRIMERA DIVISIÓN

                                                                LNFS PRIMERA DIVISIÓN

 

  • Este sábado 16 de septiembre se disputarán tres encuentros correspondientes a la primera jornada de Liga regular en Primera División.
  • A partir de las 18:00h y en directo por Teledeporte, todos los aficionados al Fútbol Sala podrán disfrutar de un apasionante Naturpellet Segovia – Ríos Renovables Zaragoza.

 

NATURPELLET SEGOVIA – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA
SÁBADO 16/09/17 – 18:00h. Pabellón Pedro Delgado
Árbitros: DÍAZ RODRÍGUEZ y GARCÍA HERNÁNDEZ
TV: Teledeporte

La Catedral del Fútbol Sala se vestirá de gala para volver a acoger un encuentro de la máxima categoría del Fútbol Sala español. Naturpellet Segovia quiere comenzar el curso con una victoria y brindarle a sus aficionados los tres puntos en el primer choque de un nuevo curso que se presenta muy apasionante.

Por su parte, Ríos Renovables Zaragoza afronta este encuentro con la intención de celebrar su 30º aniversario sumando los primeros tres puntos de la temporada. Los maños se desplazarán hasta la Ciudad del Acueducto con el objetivo de arrancar la nueva campaña con un triunfo. Las caras nuevas de Anás, Thiago Cabeça y Trasobares serán alguno de los atractivos del equipo maño.

ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA – FC BARCELONA LASSA
SÁBADO 16/09/17, 18:30h. Ciudad de Tudela
Árbitros: BLAS ALONSO y REDONDO ARENALES

El Aspil-Vidal Ribera Navarra afronta un nuevo curso entre los dieciséis mejores equipos de España. El conjunto de «Pato» comenzará su andadura enfrentándose al subcampeón de la pasada campaña, el FC Barcelona Lassa. Con seis caras nuevas comienzan el curso los riberos respecto al curso anterior: Gus, Sergi Cuxart, Sepe, Iago Rodríguez, Sergio y Kosuke.

El conjunto de la Ciudad Condal presenta un proyecto renovado para volver a luchar por todos los títulos. Los fichajes de Rivillos, Leo Santana y Esquerdinha darán un salto de calidad a una plantilla que tendrá este sábado su primera prueba de fuego en el fortín de Tudela.

 

 

 

 

 

O PARRULO FERROL – ELPOZO MURCIA
SÁBADO 16/09/17, 19:30h. Municipal A Malata.
Árbitros: GALLO SUAREZ y VELASCO MARTINEZ

El sueño de la escuadra ferrolana se hizo realidad el pasado mes de junio materializando un ascenso de ensueño. Ahora los de Diego Ríos tendrán que demostrar que son capaces de competir frente a todos los equipos de la Mejor Liga del Mundo, empezando por ElPozo Murcia.

Mientras, el equipo de Duda afronta su primer encuentro liguero después de caer en la XXVIII Supercopa de España frente a Movistar Inter. Los murcianos tendrán que demostrar que son capaces de disputar los títulos a Movistar Inter y FC Barcelona Lassa en un verano donde los murcianos no han acometido ningún fichaje.

Bajas: Miguelín, Andresito y Fernando en las filas de ElPozo.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com