Presentado este mediodía el acuerdo de patrocinio con Air Europa en la sede de Globalia

15 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

COMUNICADO DE PRENSA ATLÉTICO BALEARES

Armando de la Morena: “Queremos sacar ya los tres puntos en casa”

Oliva: “Vamos de menos a más

José Ruiz: “El Lleida es un buen rival y habrá que dar el 200%”

Presentado este mediodía el acuerdo de patrocinio con Air Europa en la sede de Globalia

 Mario Hidalgo, adjunto a la presidencia de Air Europa: “El ATB tiene valores deportivos”

 Guillermo Pisano, gerente del ATB: “Air Europa es de la familia balearica”

 El Atlético Baleares ha realizado esta mañana el penúltimo entrenamiento antes del partido del domingo a las 12:00 horas en Son Malferit contra el Lleida. Solo quedará la sesión de mañana a las 9:00 horas antes del enfrentamiento.

Al término de la sesión matinal de hoy, el entrenador Armando de la Morena, y los jugadores Gerard Oliva y José Ruiz del Amo, se han desplazado a la sede de Globalia en Llucmajor, donde se ha presentado el convenio de patrocinio con Air Europa por una temporada. Una campaña más Air Europa y el ATB van a ir de la mano, pasando de la camiseta al pantalón. Será ahora en la prenda del pantalón donde se luzca la publicidad de la compañía aérea. El acuerdo lo han firmado Mario Hidalgo, adjunto a la presidencia de Air Europa y Guillerno Pisano, gerente del club. Mario Hidalgo ha declarado que “Air Europa sigue apostando por el Baleares a pesar de haber cambiado nuestra política, seguimos apoyando al deporte y a este club después de muchos años. El ATB tiene unos valores deportivos sanos, cuida el fútbol base y eso lo compartimos”.

Por su parte, el gerente del ATB, Guillermo Pisano, ha agradecido el apoyo de la compañía área: “Hoy es un día muy importante porque sois parte de la familia del Baleares. Nos da mucha confianza que empresas como Air Europa, de referencia internacional, siga apostando por nosotros”.

 

Partido contra el Lleida

Posteriormente el entrenador, Armando de la Morena y han estado a disposición de los medios Gerard Oliva y José Ruiz del Amo.

De la Morena: “Estamos muy motivados después del partido contra el Mestalla. Va a ser un partido complicado, vienen invictos, eliminaron al Mallorca en Copa. Hemos recuperado efectivos de la semana pasada pero tenemos alguna baja significativa. Como hemos dicho siempre tenemos una gran plantilla. Los dos porteros que tenemos están entre los mejores de todos los grupos de la categoría y esperaré a pequeños detalles para decidir quién juega. Está siendo atípico sacar más puntos fuera, no merecimos perder contra el Villarreal y contra el Mallorca nos debilitó un poco jugar con 10 para lograr la victoria. Queremos sacar ya los tres puntos en casa.

José Ruiz: “Estamos asimilando todavía lo que quiere el míster, para perfeccionarlo. Nos falta en casa rematar la faena y así iremos para adelante. El Lleida es un buen rival, nos pondrán las cosas difíciles y habrá que estar al 200%. Cada partido es un mundo pero si hay damos el nivel de Mestalla pocos equipos nos podrán meter mano”.

Gerard Oliva: “El equipo va de menos a más. Este grupo es el más fuerte de la 2ª B y lo tenemos todo para estar ahí pero no son matemáticas. Estoy decepcionado de los errores contra el Mallorca pero esta semana estoy ya a disposición del míster. La competencia beneficia al equipo”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com