Previa Primera Regional Pla de Na Tesa- Montaura: seguir por el mismo camino

15 septiembre 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Pla de Na TesaEl Pla de Na Tesa buscará la tercera victoria seguida delante de sus seguidores ante un peligroso Montaura que no le planteará un choque sencillo. El evento se disputará el domingo día 17 de septiembre a las 18:00 en Ca’n Gaspar. 

El Pla de Na Tesa se medirá ante el Montaura en casa, en el choque correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Regional Mallorca. Los pupilos de Julián Luis Suau tienen la intención de doblegar a un serio aspirante al ascenso a Primera Regional Preferente a final de temporada para conseguir su segunda alegría lejos de Mancor de la Vall. En las primeras fechas, el balance del Montaura es de una victoria contra el Sporting Sant Marçal 3-5 y de dos empates frente Joventut Son Oliva 0-0 y Campanet 2-2. Los de Mancor de la Vall se encuentran en la décima posición con 5 unidades. Los de la Serra de Tramuntana llegan al choque dispuestos a dar la sorpresa. No obstante, el Pla de Na Tesa es un club con mucha experiencia en las categorías de Preferente y Primera Regional. Por lo tanto,  no será fácil batirlo.

En cambio, el conjunto local tratará de acercarse a los primeros lugares de la tabla, pero debe tener cuidado con el Montaura, que firmó una buena campaña en Segunda Regional que le valió el ansiado ascenso a Primera Regional. El bloque de Julián Luis Suau cuenta con grandes futbolistas sobre todo en la parcela ofensiva. En estas primeras jornadas, el Pla de Na Tesa ha cosechado dos victorias y un empate ante Platges de Calvià ‘B’ 3-3, Pollença i Port 5-2 y Baleares Sin Fronteras 1-2. Ocupa el cuarto lugar con siete puntos, los mismos que el segundo y está a dos unidades del líder CD Consell.

Finalmente, el juez de la contienda será Jaume Gelabert Canaves, asistido en las bandas por Alejandro Girón Ramón y Manuel Gómez Gómez.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com