El Mercat de santa Catalina sigue colaborando con el Santa Catalina Atco, Un año mas

16 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

ESPECIAL_01

 

El Santa Catalina Atco. Visito como nos tiene aconstumbrados  a uno de sus colaboradores más importantes como es el MERCAT DE SANTA CATALINA, que como viene siendo costumbre su exponsorización  al equipo de Son Fló. El acto ha estado presidido por la Regidora del Distrito Ponet Angélica Pastor,  por D. Virgilio Izquierdo Presidente del Mercat de Santa Catalina, acompañados de  D. Lluc Colom, presidente del Santa Catalina Atco.

El presidente agradeció a las autoridades  y  a a los representantes del Mercado de Santa Catalina su asistencia y su colaboración  a todos los asistentes. Comento que el equipo luchara como viene haciéndolo  desde varias temporada y mejorarlo a ser posible, también comento que los retos impuestos por el club son mantener la categoría y a ser posible estar en cabeza de la clasificación

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com