Santi Martorell y Juan Carlos Balaguer vencedores del I Torneo de Pádel Nova Hospitality de Padel Go In

17 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
Gabriel Liras, director de Operaciones de Nova Hospitality, los vencedores Juan Carlos Balaguer y Santi Martorell y Paco Sanz, presidente de la Federación Balear de Pádel.

Gabriel Liras, director de Operaciones de Nova Hospitality, los vencedores Juan Carlos Balaguer y Santi Martorell y Paco Sanz, presidente de la Federación Balear de Pádel.

Santi Martorell y Juan Carlos Balaguer vencedores del I Torneo de Pádel Nova Hospitality de Padel Go In.

Domingo 17 de septiembre de 2017, Palma.- El I Torneo de Pádel Nova Hospitality, organizado por la Federación Balear de Pádel y celebrado en las instalaciones del club Padel Go In, en Marratxí, ha llegado a su fin.

Un torneo, compuesto por las 3 máximas categorías masculinas, en el que ha habido mucha competitividad tal y como ha asegurado el director del mismo y campeón de Baleares y España en varias ocasiones, Santi Martorell.

En cuanto a los resultados, cabe destacar que los vencedores de la máxima categoría han sido Juan Carlos Balaguer y Santi Martorell. “Aunque los favoritos eran Javi Clar y Óscar Martín el torneo ha dado un giro y en el último momento sus contrincantes han mejorado su juego consiguiendo la victoria” aseguran desde la dirección de la competición.

En la segunda categoría ha logrado el triunfo la pareja compuesta por Xavi Lliteras y Joan Romaguera mientras que en la tercera los campeones han sido Toni Lisani y Guillermo Castaño.

El premio para los vencedores de todas las categorías ha sido una cena o comida para 4 personas en Nova Beach Lounge, uno de los establecimientos de moda de Playa de Palma perteneciente al grupo Nova Hospitality.

El director de Operaciones del grupo empresarial, Gabriel Liras, ha declarado sentirse “muy orgulloso de poder colaborar con la Federación Balear de Pádel y aportar, de esta forma, nuestro granito de arena para que torneos como este sigan celebrándose”.

Por su parte, el presidente de la Federación, Paco Sanz, ha asegurado que “es muy importante para la práctica de este deporte que, cada día, se vayan incorporando nuevas empresas como Nova Hospitality como patrocinadores de estos torneos. Sin ellos la competición sería prácticamente imposible”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com