Se cumplen las previsiones en el Trofeo Ciutat de Palma de voleibol femenino» ( Contiene album Fotos)

17 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Volley
A una semana vista del inicio de liga el JS Hotels Cide no puede en la final ante el favorito Avarca Menorca.

A una semana vista del inicio de liga el JS Hotels Cide no puede en la final ante el favorito Avarca Menorca.

En un trofeo que se ha disputado durante este fin de semana, el sábado por la mañana se inicio con el partido entre el equipo local JS Hotels Cide ante el CV Esplugues, el resultado fue de 3-1 para las palmesanas, en un encuentro de buen nivel donde hubo alternativas para ambos conjuntos, pero finalmente el peso de la experiencia cayó de parte del Cide. Con un sexteto titular que nada tiene que ver con el del año anterior, en donde hasta tres nuevas jugadoras se presentaban al público. Ante un polideportivo que presentaba una buena entrada.
Por la tarde fue el momento de los dos equipos visitantes. El Avarca Menorca jugaba contra el Esplugues, en un partido que no tuvo demasiada historia, tan solo en el tercer set el equipo catalán tuvo alguna opción de llevarse el parcial, pero finalmente cayó también del lado menorquín, reflejando un 3-0 final el marcador.
Esta misma mañana se disputaba el plato fuerte del trofeo, el derby balear con los dos mejores equipos de las islas, El JS Hotels contra las visitantes menorquinas, Un partido bonito de ver con puntos muy emocionantes, que se iniciaba con sorpresa gracias al buen arranque del equipo palmesano, que se ponía por delante en el marcador. Pero poco tardo en reaccionar el Menorca, imponiéndo la lógica y remontando el set. Los otros dos parciales llevaron el mismo camino, un Cide muy motivado que veía que cada vez que tenia la oportunidad de superar al contrincante, se truncaba con rachas positivas del mismo.
Finalmente se impuso la lógica, el el Avarca Menorca se proclamo campeón del Trofeo Ciutat de Palma 2017, que se disputó en el Germans Escalas, esta vez si ante un lleno de las gradas. El alcalde de Palma, el Sr. Antoni Noguera, acompañado del vicepresidente de la federació balear de voleibol, el Sr.Andreu Forteza realizaron la entrega oficial de trofeos, ante un público entregado e ilusionado de ver buen voleibol en la isla.
El JS Hotels Cide inicia la liga la próxima semana en casa, ante el Almería, a las 16:15h. con entrada gratuita, a la espera de seguir teniendo apoyo de sus aficionados a través de la campaña de socios que tiene abierta #tutambienjuegas , en donde uno se puede dar de alta fácilmente en la web del club www.voleyciutat.com

 

[FAG id=246988]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com