Vicente Moreno: «Hemos sabido sufrir y aguantar el resultado»

17 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Vicente Moreno

Vicente Moreno

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido en sala de prensa después de la victoria del equipo en Ontinyent (0-1). «La competición es complicada y hoy se ha vuelto a demostrar. El equipo contrario también quería ganar y de lo que estoy más contento es de haber sabido sufrir y aguantar el resultado. Hemos sumado de nuevo los 3 puntos», ha comentado el entrenador.

El encuentro no ha sorprendido al entrenador mallorquinista: «en la primera parte ha habido más ocasiones claras pero después el partido ha cogido la forma que esperábamos. Nos ha faltado tener tranquilidad, aprovechar los metros a espaldas del rival y nos ha costado mucho encontrar el último pase para llegar al área».

Preguntado por la clasificación, Vicente Moreno explica que «tenemos que estar solo pendiente de nosotros mismos, seguir sumando de tres en tres y estaremos donde queremos estar. Ahora es muy pronto para sacar conclusiones y no podemos estar ni cómodos ni confiados. Pero si que agradecemos estar arriba con 13 puntos».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com