ESPANYA – PLATGES DE CALVIA «B» (1-1)

18 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Platgesde Calvia Preferente

                                                       Platgesde Calvia Preferente

Partido donde cualquiera de los dos contrincantes podía estrenar su casillero de derrotas pero que al final no se dió al repartirse los puntos en el municipal de llucmajor.
Primera parte en la que salieron con más ritmo y con más intensidad los llucmajores ejerciendo un mayor control del partido durante la primera media hora sin disfrutar de muchas llegadas aunque en un de ellas el delantero del Espanya Grieco tras dos recortes se adentra en el área de los de Magalluf y con un tiro cruzado bate al portero calvianer. Tras estos momentos de cierto agobio el Platges empieza a elaborar con cierta timidez hasta que llegan los minutos finales que es cuando le da la vuelta a la situación y genera 2 o 3 situaciones claras
para poder empatar incluido un penalti fallado a falta de 4 minutos para el descanso.
Tras el descanso la situación final de la primera se repite y son los chicos de Quico Alabat quien tienen el mando prácticamente total del juego encontrándose dos líneas muy juntas e inamovibles del Espanya defendiendo la ventaja adquirida en los primeros minutos de juego.
Fruto del asedio y la presión de los Calvianers sobre el marco rival durante toda la segunda parte llegan diferentes ocasiones que con un poco de suerte hubiesen hecho nivelar la balanza en favor del equipo visitante pero la falta de puntería y alguna acción muy acertada del portero Ángel desbaratan la intención del Platges de sacar algo positivo de Llucmajor.
Ya acercándose al final del partido Jordan recoge tras una buena combinación de la línea media de los naranjas un balón de Suau en la frontal del área y de tiro con el interior consigue colocar a la izquierda del portero local estableciendo las tablas en el marcador. En los minutos finales el Platges vuelve a disfrutar de algunas ocasiones y el Espanya tiene una clara a la contra.
Partido en definitiva donde el filial pagó un mal inicio y que fue merecedor de más ante un rival correoso y muy bien posicionado

 

ACTA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com