GRAND PRIX DES BALEARES – Son Pardo

19 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote
.

.

El próximo sábado 30 de setiembre, se disputa en Son Pardo el GRAND PRIX DES BALEARES, una carrera de Grupo II para caballos Trotador Francés.

Nueve caballos se desplazaran en avión desde Francia para participar en esta gran carrera que forma parte del Tour Européen du Trotteur Français que se disputa en cinco países que colaboran con Francia.

También el mismo día, se disputa el Criterium Nacional, una carrera reservada para caballos nacidos en España y que este año contará con la participación del caballo nacional TREBOL. Un caballo que se ha convertido en un símbolo para el trote español, al haber ganado en dos ediciones el Kymi Grand Prix (Grupo I) en Finlandia i el prestigioso Prix de Luxemburgo (Grupo III) en París-Vincennes.

Tour Europeu

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com