Aragón: Última ronda ante los flyaways

20 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Bo Bendsneyder y Niccolo Antonelli

Bo Bendsneyder y Niccolo Antonelli

 

Bo Bendsneyder y Niccolo Antonelli esperan poder disfrutar de una carrera seca en MotorLand Aragon después del GP de San Marino.

20/09/2017 РMotorLand Aragon, Espa̱a
Este fin de semana, el circuito de MotorLand Aragón acogerá el tercer de los cuatro GPs celebrados en suelo español. Después de una carrera difícil bajo la lluvia en San Marino, Bo Bendsneyder y Niccolo Antonelli esperan demostrar todo su potencial en condiciones positivas, en un lugar que normalmente es árido y caliente. El equipo de Red Bull KTM Ajo regresa al lugar donde el año pasado lograron su segundo título mundial de Moto3.
La sexta posición de Bo Bendsneyder en el GP de San Marino, a pesar de haber sufrido un accidente, debe servir de motivación para el joven holandés. Bendsneyder no tiene grandes recuerdos de Aragón hasta ahora, pero espera cambiar esta dinámica y desafío para el podio de nuevo. El año pasado terminó 15º en el GP de Aragón.
Niccolo Antonelli quiere obtener un resultado que haga justicia al buen trabajo que ha hecho en los últimos GPs. Dos choques en la última carrera eliminaron dos grandes reapariciones para el italiano en condiciones muy difíciles. Esta será la sexta vez que Antonelli ha disputado este GP, donde ha estado en el Top 10 tres veces. La temporada pasada cruzó la meta justo antes de su actual compañero de equipo después de subir ocho posiciones.
La 14ª ronda de Moto3 de la temporada y la última antes de los flyaways, el GP de Aragón, se celebrará a las 11:00 hora local. En las dos últimas ediciones del evento, el equipo Red Bull KTM Ajo tiene una primera posición -Miguel Oliveira en 2015- y una segunda posición para Brad Binder en 2016 que sirvió para sellar el título.

Información del circuito – MotorLand Aragon
Longitud: 5.078m / 3.155 millas
Ancho: 15m
Esquinas izquierdas: 10
Esquinas rectas: 7
Recta más larga: 968m / 0.601 millas
Construido: 2009

23 NICCOLO ANTONELLI
«MotorLand Aragon es un circuito que me gusta.Tenemos que afrontar el fin de semana como siempre lo hacemos.Trataremos de ser fuertes de la práctica y en la carrera tratamos de atacar lo más posible, con la esperanza de lograr un buen resultado. buen resultado, hemos trabajado duro a lo largo de la temporada para lograrlo MotorLand Aragon es una pista muy rápida donde no hay muchas curvas lentas, tiene características muy diferentes a las del Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli.Trataremos de ser fuertes , como siempre.»

64 BO BENDSNEYDER
«El año pasado MotorLand Aragon no fue nuestro mejor circuito, pero tampoco nos fue mal. No llegamos a estar en el grupo delantero, pero este año creo que será diferente y espero que podamos pelear al menos para entrar el Top 10. No puedo esperar, me gusta el circuito, lo único que no me gusta es la larga espalda recta El circuito es muy bueno y la zona es demasiado, me gusta Aragón La parte que más me gusta del circuito es antes de la espalda recta donde hay cuestas de descenso.Yo estoy mirando adelante a partir de FP1 el viernes. «

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com