La Feria de Deportes 2017 de Alaior se celebrará el próximo viernes

20 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria:

a fondo db j640Alaior, 20 de septiembre de 2017.
La Avenida del Padre Huguet de Alaior se llenará el próximo viernes 22 de septiembre de todo tipo de deportistas con motivo de la tercera edición de la Feria de Deportes 2017, un evento que se iba a celebrar el pasado día 15 pero que se tuvo que suspendió debido a las inclemencias meteorológicas. La actividad coincidirá con la Fiesta de Cajeros 2,017.
Entre las 18 y las 22 horas, un total de 26 entidades ofrecerán información a los peatones y, Además, algunas llevarán a cabo una exhibición de las diferentes disciplinas deportivas que se pueden practicar en la localidad durante todo el año. En el transcurso de la Feria se rendirá homenaje a los deportistas y los clubes o equipos más destacados por su trayectoria. el
reconocimiento consistirá en la entrega de una placa conmemorativa personalizada.
Las entidades deportivas que participarán en la muestra son el CE Alaior, CB Jovent Alaior, Club Hípico Alaior, Club Voleibol Alaior, CS Alaior Petanca, Club Tenis Alayor, Gimnasia Rítmica Alaior, Club Badminton Alaior, Club Automodelismo Alaior, Club Patinaje Alaior, Centro Cultural Ajedrez, Centro Cultural Billar, CP Cala en Porter,
Club Aikido Alaior, Club Karate Alaior, Club Tenis Mesa Alaior, Asociación Canina Deportiva, Asociación Histórica de Fútbol, ​​Club Agility Alaior, Peña Valencianista de Alaior, Peña Madridista Alaior, Peña Barcelonista de Alaior, Agrupación Voluntarios deportivos, El Deporte, Cesca y Agility de Alto s’Era.
Conviene recordar en este ámbito que el Ayuntamiento de Alaior pone al alcance de todos los ciudadanos un conjunto de actividades deportivas municipales, como complemento a las que ofrecen los clubes del municipio, los cuales hacen posible que Alaior cuente con una oferta variada. En todo caso, el Área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad ha hecho un gran esfuerzo para mejorar las instalaciones deportivas y el entorno del Polideportivo, con el objetivo que los ciudadanos puedan disfrutar de actividades deportivas alternativas en un espacio adecuado.
Durante los últimos años el Consistorio ha construido nuevas infraestructuras municipales como son el gimnasio del Polideportivo Municipal, la mejora de salas, la renovación de la césped del campo de fútbol Los Pinos, las mesas de ping-pong y el gimnasio al aire libre, entre Es Banyer y el campo de fútbol 7, etc.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com