Nace Cycling Friendly. Una empresa de referencia en el mundo del cicloturismo

20 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

infoTras tres años trabajando como Ciclismo en Mallorca para convertirnos en una empresa de referencia en el mundo del cicloturismo en la isla, apostamos firmemente por lo que se ha convertido hoy en día en nuestra lucha, nuestro objetivo, lo que nos define y da sentido a seguir trabajando por y para el turismo ciclista: Cycling Friendly.

 

El cicloturismo es uno de los sectores de más crecimiento en el ámbito turístico de las Islas Baleares y Mallorca se ha convertido en el destino de referencia europeo por elementos naturales como su clima, carreteras, paisajes y conexiones. Contribuyendo a la duración y calidad de la estancia, contamos con una amplia red de establecimientos adheridos a la marca, rutas, altimetrías, eventos, mapas, servicios ciclistas que enriquecen y encajan a la perfección con los miles de ciclistas que recibe Mallorca al año, información y servicios que solo pueden encontrarse en nuestra empresa.

 

A través de nuestro servicio de asesoramiento personalizado otorgamos nuestra certificación de calidad a aquellos establecimientos que, tras la adaptación de sus infraestructuras al turismo deportivo, han querido complementar aún más sus espacios y cumplen unos requisitos mínimos para orientar y atraer al ciclista y con ello así formar parte de nuestra familia Cycling Friendly. Nuestra empresa, además, facilita a esos establecimientos la posibilidad de ofrecer unos adecuados servicios a este tipo de turistas, formación a su personal y una serie de mejoras en el servicio hacia cicloturistas exclusivos de Cycling Friendly.

 

Por ello, Ciclismo en Mallorca, manteniendo su know-how, evoluciona hacia el concepto cicloturista definitivo y de referencia en el mundo, Cycling Friendly. Establecimientos, cicloturistas, agencias y touroperadores tendrán la calidad que piden y merecen de la manera más sencilla que puedan encontrar, de la mano de Cycling Friendly.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com