CCE SANT LLUIS. Primera salida para el primer equipo

22 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca
Foto CCE Sant Lluis

Foto CCE Sant Lluis

Tras debutar con un empate (2-2) ante el Penya Ciutadella, la primera plantilla aunque su primer desplazamiento oficial del curso. Será en el campo de la UE Sami, actual subcampeón de Liga, y de nuevo otro de los favoritos a todo para esta temporada.

Los de Tobal Tuduri, tras su espectacular temporada 16/17, afrontarán su debut en la competición, ya que disfrutaron de descanso en la primera jornada, pero lo harán con plenas garantías tras una pretemporada donde, a pesar de ser el equipo que mas tarde comenzó a preparar el nuevo curso, la renovación de gran parte de su plantilla es sinónimo de buena conjunción entre sus jugadores.

Los de Noval por su parte, tras el buen partido realizado ante el equipo de Pere Vadell en su debut en la Copa, llegan al encuentro con la única baja por lesión de Alberto Salvador, que deberá está tres semanas alejado de los terrenos de juego a consecuencia de la luxación de hombro que sufrió ante el Penya Ciutadella y que le impide entrenar con el grupo. Sin embargo, el técnico asturiano, Elias Noval, no debería inventar nada especial para suplir la baja de Salvador, ya que con una plantilla amplia y compensada tiene recambios para afrontar el partido con plenas garantías. Repetir once o dar entrada a los que contaron con menos minutos la semana anterior, esta es la duda del cuerpo técnico.

El partido, que será dirigido por Xavi Torras Cubas, dará inicio este sábado a las 16:00 en el municipal de Ciutadella, tras el cual los de Ses Canaletes tendrán descanso el próximo fin de semana donde el resto de equipos disputarán la tercera jornada de Copa .

 


 

Primera sortida per al primer equip

Després de debutar amb un empat (2-2) davant el Penya Ciutadella, la primera plantilla encara el seu primer desplaçament oficial del curs. Serà al camp de la UE Sami, actual subcampió de Lliga, i de nou un altre dels favorits a tot per aquesta temporada.

Els de Tobal Tuduri, després de la seva espectacular temporada 16/17, afrontaran el seu debut en la competició, ja que van gaudir de descans a la primera jornada, però ho faran amb plenes garanties després d’una pretemporada on, tot i ser l’equip que mes tard va començar a preparar el nou curs, la renovació de gran part de la seva plantilla és sinònim de bona conjunció entre els seus jugadors.

Els de Noval per la seva banda, després del bon partit realitzat davant l’equip de Pere Vadell en el seu debut a la Copa, arriban a la trobada amb l’única baixa per lesió d’Alberto Salvador, que haurà de està tres setmanes allunyat dels terrenys de joc a conseqüència de la luxació d’espatlla que va patir davant el Penya Ciutadella i que li impedeix entrenar amb el grup. No obstant això, el tècnic asturià, Elias Noval, no hauria de inventar res especial per suplir la baixa de Salvador, ja que amb una plantilla àmplia i compensada té recanvis per afrontar el partit amb plenes garanties. Repetir onze o donar entrada als que van comptar amb menys minuts la setmana anterior, aquesta és el dubte del cos tecnic.

El partit, que serà dirigit per Xavi Torras Cubas, donarà inici aquest dissabte a les 16:00 al municipal ciutadellenc, després del qual els de Ses Canaletes tindran descans el proper cap de setmana on la resta d’equips disputaran la tercera jornada de Copa .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com