Crónica Cadetes 1ª Regional Grupo A Es Jonquet Penya Arrabal 1-7 RTVº Mallorca: cómoda victoria del RTVº Mallorca

23 septiembre 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Foto: Joan Antoni Perelló | Deporte Balear

Foto: Joan Antoni Perelló | Deporte Balear

El RTVº Mallorca ganó con solvencia a Es Jonquet Penya Arrabal 1-7 en el choque correspondiente a la segunda jornada de Cadetes 1ª Regional Grupo A disputado en C.M Toni Tatxa (Palma de Mallorca). Fue un evento donde los bermellones dominaron con claridad el encuentro tanto en el primer acto como en el segundo. Josep Cerdà Amengual anotó cuatro dianas y se convirtió en el mejor futbolista del duelo.

En la primera parte, los visitantes encerraron atrás a Es Jonquet Penya Arrabal y gozaron de oportunidades para desnivelar la contienda, aunque la falta de acierto de los delanteros mallorquinistas lo evitó. Al filo del descanso, Josep Cerdà Amengual abrió el fuego 0-1, después de batir al arquero visitante José María Mateos. Un minuto más tarde, el colegiado expulsó a Israel Rojas con roja directa y el bloque de Jorge Horrach Garau se sintió obligado a jugar lo que quedaba de partido con un integrante menos. Posteriormente, el RTVº Mallorca amplió el marcador con un gol de Sebastián J. Wade 0-2.

En el segundo tiempo, el equipo bermellón llevó las riendas del juego y Adrián Diaz Fernández sentenció el choque con el 0-3. Poco después, los visitantes bajaron su nivel. Sin embargo esto no impidió que marcasen cuatro dianas más obra de Antoni Florit Tarongi y de Josep Cerdà Amengual que marcó tres tantos. Este jugador firmó un excelente encuentro. En la recta final, Es Jonquet Penya Arrabal hizo el 1-7 definitivo de José Rubén Márquez. Con este marcador, concluyó el evento.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

[FAG id=247272]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com