La Jornada 2 de Primera División se cerrará este sábado con tres partidos

23 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Previa Primera División

Previa Primera División

.

  • Este sábado se concluirá la segunda jornada de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala con tres choques.
  • Teledeporte retransmitirá el duelo entre ElPozo Murcia y C.A. Osasuna Magna (17:30 horas).
  • Los otros dos partidos son el Peñíscola RehaBmedic – Gran Canaria FS (18.00 horas); y el Jaén Paraíso Interior – Catgas Energía (18:30 horas), en streaming, en lnfsdirecto.com.

 

ELPOZO MURCIA – C.A. OSASUNA MAGNA
SÁBADO 23/09/17 – 17:30h. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: CUESTA SÁNCHEZ Y PEÑA GÓMEZ
TV: TELEDEPORTE

Los murcianos reciben en el Palacio de los Deportes de Murcia a los navarros tras cosechar los primeros tres puntos de la temporada la semana pasada en Ferrol (4-6) en un choque que los de Duda tenían controlado con el 1-5 y terminaron resolviéndolo in extremis en el último segundo del partido.

Por su parte, los de Imanol Arregui visita a los pupilos de Duda tras apuntarse a la fiebre del gol que sacudió a la LNFS en la primera jornada de Liga. Vencieron 8-5 a Santiago Futsal, con un Dani Saldise que hizo la primera diana de la Liga en la presente campaña. Esta línea es la que C.A. Osasuna Magna tratará de mantener en un difícil duelo.

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – GRAN CANARIA FS
SÁBADO 23/09/17 – 18:00h. Pabellón Municipal de Peñíscola
Árbitros: FORTES PARDO Y NAVARRO LIZA

Tras realizar una buena actuación frente a Movistar Inter en la primera jornada, pese a la derrota (5-1), los de Albert Canillas buscarán, ante su afición, empezar a sumar de tres en tres. Para ello tendrá como rival a un conjunto canario que llega de perder 1-10 contra el Levante UD FS, pero que no pondrá las cosas fáciles.

El equipo dirigido por Suso Méndez tratará de deshacerse de los fantasmas que ensombrecieron su debut liguero. Su amplia plantilla le permitirá al Gran Canaria FS buscar alternativas para que las cosas se enderecen y tomen el rumbo adecuado. Para ello, tratarán de pescar sus primeros puntos en el Municipal de Peñíscola.

 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – CATGAS ENERGÍA
SÁBADO 23/09/17 – 18:30h. Pabellón Municipal de la Salobreja
Árbitros: GÓMEZ GARCÍA Y MORENO DURÁN
TV: LNFSDIRECTO

Después de cosechar un empate (3-3) en territorio balear, los jienenses se presentan ante su afición en Liga. Parece que Dani Rodríguez ha conseguido que los nuevos fichajes se adapten bien al equipo. La semana pasada ya dieron buena muestra de ser un bloque unido al remontar un 3-0 fuera de casa.

Catgas Energía también firmó un empate (4-4) en su debut, contra Plásticos Romero Cartagena. Mario llega a la Salobreja como el hombre más destacado de los colomenses tras realizar un doblete en el primer duelo de la temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com