jóvenes árbitros en el V Trofeo Miguel Bestard

24 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol, Fútbol Base, Torneos
V Trofeo Miguel Bestard

V Trofeo Miguel Bestard

Durante los días 22, 23 y 24 de Septiembre se celebra un torneo muy especial tanto para la FFIB y nuestros árbitros el V Torneo Miguel Bestard, Presidente de la FFIB (Federació de Futbol de les Illes Balears).

Un torneo dirigido por muchos de nuestros árbitros de forma gratuita con el fin de agradecer la labor del Presidente D. Miquel Bestard y el Presidente de nuestro comité de árbitros D. Bartolome Riera Morro que realizan por los árbitros año tras año.

Un torneo enfocado a la formación del fútbol base y donde nuestros árbitros disfrutan de dichos partidos a la vez de hacer compañerismo entre unos y otros.

En la fotografía podemos ver a los colegiados Santiago Mascaró y Fede Saíz de Tercera División, Biel Rodríguez de Preferente y Jordi Verdera de Primera Regional.

¡Enhorabuena a los participantes!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com