Preferente mallorca. cd. Rafal – Rctv. Victoria ( 1-1 )

24 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
.

.

Partido donde los locales en el minuto 10 de su primeramira y en un fallo defensivo dejan oasar al delantero controlar y entrar solo cara a la porteria y define muy bien marcando su gol  ( 1-0 ) despues se vio poco juego y los visitantes fallones e inprecisos en los pases y mala colocacion.  encambio los locales llegaban con buenas combinaciones al area del meta visitante que se esforzaba en defender su porteria asi termina la primera mitad.
En la segunda continua todo igual hasta que el Rctv. Victoria faltando 16 minutos para su final introduce sus cambios y dan resultado donde se ven con mas ganas y controlan el balon llegando el minuto 39. Consiguen el gol del empate que ya seria definitivo aun pudieron aumentar el marcador y ganar el partifo pero sin acierto final. Terminando el encuentro con reparto de puntos que no satisfaxen nada ak Cd. Rafal.
Arbitraje sin incidencias.

Fotos J. Luis rendon

[FAG id=247235]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com