Bendsneyder y Antonelli pierden premios en Aragón

25 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Los pilotos de Red Bull KTM Ajo Moto3 terminan 17º y 18º, respectivamente, en MotorLand Aragón tras luchar por puntos hasta la última vuelta.

24/09/2017 РMotorLand Aragon, Espa̱a
El equipo de Red Bull KTM Ajo terminó el GP de Aragón más satisfecho con su rendimiento que sus resultados, habiendo luchado por puntos durante toda la carrera. Niccolo Antonelli terminó 18º tras una desafortunada última vuelta, cayendo desde la undécima posición, mientras que Bo Bendsneyder colocó una posición adelante, en la posición 17. La carrera se disputó sólo 13 vueltas y comenzó tarde, a las 11:40 am, debido a la espesa niebla que también obligó al aplazamiento del calentamiento.
La progresión de Antonelli, que comenzó el 20, lo llevó a los puntos con cinco vueltas restantes. Con un gran ritmo, el italiano se acercó al grupo líder y fue 11º en la última vuelta. Sin embargo, fue ancho en la primera esquina y fue recortado por otro jinete, relegándole al 18vo lugar en la bandera a cuadros.
Bendsneyder también estuvo a menos de tres segundos del grupo líder, pero no pudo llegar a las posiciones de puntuación en ningún momento durante la carrera de 13 vueltas. El holandés perdió tiempo en la recta larga, teniendo que recuperar los segundos perdidos en las esquinas. Sin embargo, mantuvo un ritmo constante y luchó en su grupo para terminar justo delante de su compañero de equipo, en el puesto 17.
Después de catorce rondas, Bendsneyder está en el puesto 13 con 48 puntos, mientras que Antonelli está en el puesto 20 con 16 puntos. El Red Bull KTM Ajo extenderá su estancia en Aragón para un día de pruebas el lunes.

Aki Ajo – Gerente de Equipo
«Fue otro fin de semana difícil en Moto 3. El viernes fue muy positivo, el sábado no fue un mal día para nosotros, a excepción de los tiempos de vuelta en la calificación.Aunque sabemos que es un reto en esta clase, tenemos que empezar desde mejores posiciones en la parrilla, hoy en la carrera no estábamos lejos del frente, pero tenemos que encontrar algunas soluciones porque no logramos cogerlas, aunque nuestro ritmo no está nada mal «.

Resultados (Carrera)
1. Joan Mir (Honda) 25: 57.607
2. Fabio Di Giannantonio (Honda) +0.043
3. Enea Bastianini (Honda) +0.051
4. Jorge Martin (Honda) +0.170
5. Aron Canet (Honda) +0.392
17. Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) +2.659
18. Niccolo Antonelli (Red Bull KTM Ajo) +2.665

Campeonato del Mundo de Moto3 2017
1. Joan Mir (Honda) 271 puntos
2. Romano Fenati (Honda) 191 puntos
3. Aron Canet (Honda) 173 puntos
4. Fabio Di Giannantonio (Honda) 137 puntos
5. Jorge Martin (Honda) 134 puntos
13. Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) 48 puntos
20. Niccolo Antonelli (Red Bull KTM Ajo) 16 puntos

23 NICCOLO ANTONELLI
«Fue una lástima porque en la primera curva de la última vuelta, cuando estábamos luchando por unas posiciones más altas, perdí un poco la parte trasera y tuve que correr fuera de pista para no caer. superado por seis corredores y realmente quería tomar esos puntos después de la clasificación, hoy me sentí mucho mejor, ayer tuve fiebre que me afectó mucho, pero me sentía bien físicamente hoy. Espero que la próxima vez podamos hacerlo mejor «.

64 BO BENDSNEYDER
«Este circuito se adapta bastante bien a mi estilo de conducción, pero sólo las esquinas, en las rectas pierdo mucho tiempo. Tuvimos un buen ritmo, ya que incluso cuando el grupo estaba montando en el 1: 59 que estaba poniendo en 1: 58s , pero cada vez que los agarré se alejarían de nuevo en las rectas Esto sucedió a lo largo de la carrera, aunque estoy contento con los tiempos que nos fijamos Mañana tenemos una prueba aquí, así que trataremos de encontrar algo que nos ayude estas secciones del circuito y vamos a probar algunas nuevas partes, que también nos ayudará a llegar más preparados en Japón. «

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com