Infantil Segunda Regional La Unión – U.D. Arenal B

25 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
La Unión - U..D. Arenal B

La Unión – U..D. Arenal B

No pudo ser. Mal comienzo en esta nueva andadura del equipo Arenalense que si bien pudo girar el marcador a su favor y conseguir un merecido empate,no logró deshacerse del lastre impuesto por La Unión en la primera parte.

Si bien fue un digno rival,no consiguió llevar la iniciativa y perdió la disputa por el balón. El equipo local doblegó con balones largos y poco juego a la maltrecha formación visitante. Se traspasa por fin esa delgada línea que separa a los niños de los hombres y las dimensiones del terreno de juego devuelven a los ilusos a la dura y cruda realidad.

Los balones a la espalda de la defensa con mucho campo libre sin defensor alguno,hicieron mella en el marcador. Dos grandes jugadores como Iván y Jesús destrozaron anímicamente la defensa que intentó remediar el coladero apostando por su muralla defensiva y moviendo jugadores para conseguir un mal menor.

Poco juego,poca creación.Rivalidad,fuerza y empuje con un marcador que no fue agradecido con el visitante. Mala fortuna.

Joan Brasil

[FAG id=247347]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com