Baloncesto Manacor. Más que baloncesto Las féminas muestran su potencial!

26 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Las féminas muestran su potencial

Las féminas muestran su potencial

Los equipos femeninos del Baloncesto Manacor, que esta temporada son muchos, hace semanas que calientan motores para llegar a tope a la competición regular.
Esta semana el premini femenino ha visitado la pista del Santa María, donde han disputado un gran partido tanto en defensa como en ataque.
El Mini Femenino B Horno Can Tòfol y el Esporles también se han enfrentado en un partido amistoso. El equipo salió a jugar con un poco de nervios. Era el primer partido de la temporada y se notó. Por otro lado, la altura de algunas jugadoras del equipo rival también las condicionó, por lo que el marcador inicial se resintió. Pero pronto se sobrepusieron y demostraron que, con un gran esfuerzo y trabajo en equipo, los resultados podían ser positivos. Así el B. Manacor llegó a dominar el juego rival, con grandes acciones defensivas, corriendo contragolpes y varias acciones de 1C1.
También el Mini Femenino A cruceros Isla Balear disputó un gran encuentro contra La Salle de Palma. Ambos equipos pusieron mucha intensidad al juego, especialmente en defensa, con ataques rápidos. Las manacorines, pese a la oposición de La Salle, impusieron su ritmo y consiguieron una victoria importante que seguro las animará a seguir trabajando y preparándose para el campeonato.
Finalmente las seniors Coansa Balear cayeron en Santanyí por 52 a 22. Nuestro equipo se presentó con numerosas bajas y esto hizo que las jugadoras hicieran un gran esfuerzo físico que mermó su rendimiento. A lo largo del partido la actitud del equipo fue muy buena, pero se nota que es en fase de formación. A tope muñecas !!! A seguir con las ganas y la actitud que demostráis cada día y que son un ejemplo para las niñas y los niños de nuestros equipos de formación !!!

.

[FAG id=247392]

.

Bàsquet Manacor. Més que bàsquet Les fèmines mostren el seu potencial!

Els equips femenins del Bàsquet Manacor, que aquesta temporada són molts, fa setmanes que escalfen motors per arribar a tope a la competició regular.
Aquesta setmana el premini femení ha visitat la pista del Santa Maria, on han disputat un gran partit tant en defensa com en atac.
El Mini Femení B Forn Can Tòfol i l’Esporles també s’han enfrontat en un partit amistós. L’equip va sortir a jugar amb una mica de nervis. Era el primer partit de la temporada i es va notar. D’altra banda, l’alçada d’algunes jugadores de l’equip rival també les va condicionar, de manera que el marcador inicial se’n va ressentir. Però aviat se van sobreposar i van demostrar que, amb un gran esforç i treball en equip, els resultats podien ser positius. Així el B. Manacor va arribar a dominar el joc rival, amb grans accions defensives, corrent contraatacs i diverses accions d’1c1.
També el Mini Femení A Creuers Illa Balear va disputar un gran encontre contra La Salle de Palma. Ambdós equips van posar molta intensitat al joc, especialment en defensa, amb atacs ràpids. Les manacorines, tot i l’oposició de La Salle, van imposar el seu ritme i aconseguiren una victòria important que ben segur les animarà a seguir treballant i preparant-se per al campionat.
Finalment les sèniors Coansa Balear van caure a Santanyí per 52 a 22. El nostre equip es va presentar amb nombroses baixes i això va fer que les jugadores fessin un gran esforç físic que va minvar el seu rendiment. Al llarg del partit l’actitud de l’equip fou molt bona, però es nota que és en fase de formació. A tope nines!!! A seguir amb les ganes i l’actitud que mostrau cada dia i que són un exemple per les nines i pels nins dels nostres equips de formació!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com