Físics Ciutadella. BRILLANTE PAPEL DEL FÍSICOS EN LA LIGA NACIONAL DE MÁLAGA

26 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Físics Ciutadella.

Físics Ciutadella.

La Liga Nacional de karate cadete / junior / sub-21 vivió en Málaga esta semana una nueva demostración de fuerza y ​​mejora de los competidores del FÍSICOS CIUTADELLA Cris Pons, Manel Bosch, Francisco Sanz y Julen Triay, con su preparador Shuto.

.

.

Remarcable la segunda posición y por tanto medalla de plata de Cris Pons que hacía un gran campeonato y perdió 1-0 con el deportista que representará a España en el Campeonato del Mundo. Su compañero en el FÍSICOS, Julen Triay quedó en cuarta posición, mostrando también un gran nivel. Perdía el tercer lugar, hubiera empatado el combate e imponiéndose a su contrincante por punto de oro con el suplente del Mundial.
También Manel Bosch y Francesc Sanz completaban una buena liga en Andalucía. El primer súper motivado y aplastante a su rival 8-1 pero desgraciadamente en el segundo enfrentamiento se tuvo que retirar por una lesión en la rodilla zurdo. Y Sanz superaba el primer combate con autoridad 6-0 pero no podía con el potente rival de segunda ronda.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com