Molina de Segura recibirá este fin de semana a los pilotos de MXSub18, MXFemenino y MX65

26 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

El trazado Los Conejos acogerá la quinta cita con estas tres categorías que no se enfrentan desde el mes de mayo.
Fin de semana de mucha actividad el del 30 de septiembre y 1 de octubre. Además de las pruebas de Freestyle, Velocidad, Velocidad Clásicas, Motocross Clásico y Enduro, el Motocross con MXSub18, MXFemenino y MX65 también competirán en la provincia de Murcia.
Desde el mes de mayo que estas categorías no se han vuelto a ver las caras por lo que sus participantes tienen muchas ganas de regresar a la acción. El Club Escudería Carlos será el encargado de la organización de la carrera. Tanto el trazado como el resto de las instalaciones estarán preparadas para la llegada de los equipos.
El sábado por la tarde, desde las 17’00h hasta las 19’00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas celebrándose el briefing a continuación. El domingo será el día de competición. A las 08’30h empezarán los entrenamientos libres con el siguiente orden de salida: MXSub18, MX65 y MXFemenino. Los cronometrados se disputarán a partir de las 09’35h y ya a las 11’05h arrancarán las mangas. Como es habitual habrá dos por categoría. A 20 minutos más 2 vueltas MXSub18, 12 minutos más dos vueltas MX65 y 15 minutos más dos vueltas MXFemenino.
La entrega de trofeos cerrará esta prueba en Molina de Segura. Una carrera muy importante para las féminas puesto que es la última de la temporada. Sara Coloret, con pleno de victorias, es la líder de la clasificación general provisional. Amanda Storm está segunda con 16 puntos menos que Sara y Myriam Mena cierra el top tres con 32 menos que Coloret.
En MXSub18 Joaquín Camacho y Xurxo Prol serán los que lucharán por el título en las dos carreras que quedan por celebrarse. Ambos están separados por 14 puntos al frente de la general. Alex Santín se sitúa tercero con 138.
Antonio Gallego y Alejandro Pérez encabezan MX65. El primero suma 90 puntos y el segundo 80 así que, todo por decidir también en esta categoría. Francisco García, que es tercero, tendrá mucho que decir ya que solo tiene un punto menos que Pérez.

RFME

Cartel RFME MXMolina 2017

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com