Montgai acoge la cuarta prueba del MX Clásico

27 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Este sábado se disputará la cuarta prueba de la RFME Copa de España de Motocross Clásico.
Solo dos semanas después de que se celebrase la tercera cita de la temporada, Montgai va a acoger la cuarta. En aquella ocasión fue la provincia de Barcelona la que tuvo el honor de tener a los pilotos de esta disciplina y esta vez serán los aficionados de Lleida los que disfrutarán de ellos.
El Circuit El Cluet será el escenario de la carrera que, como ya sucediese en Avià, se disputará el sábado. El Moto Club Amics del Motocròs de Montgai se encargará de su organización y contará con 12 categorías en acción.
De 08’00h a 12’30h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 12’05h empezarán los entrenamientos cronometrados con EVO y SuperEVO, luego saldrán al trazado los inscritos en Twinshock y 125 Pre-83, luego los de Pre76 y Pre78 y, por último, los de 80 Twinshock y 80 Evo.
Las mangas empezarán a las 16’00h y terminarán a las 19’00h por lo que habrá tres horas de auténtico espectáculo en Montgai.
Después de las pruebas de Falces, As Neves y Avià, los hombres a batir son: José Antonio Pujales en Pre76, Ángel Daniel Varea en Pre 76 +50, Antonio Pérez en Pre78, Alberto Galeote en Pre78 +50, Jeroni Ribes en Twinshock y Twinshock +50, César Albert en 125 Pre83, José Antonio Ojanguren en 125 Pre83 +50, Teófilo Jiménez en EVO, Pedro Torres en Super EVO, Efrén Cabo en 80 Twinshock y Baltasar Torre en 80 EVO.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com