DECLARACIONES BORJA MARTÍNEZ. A.T.B. (AUDIO)

28 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Borja Mestalla

Borja

 

 

El equipo ha entrenado esta mañana en Son Malferit, a las órdenes de Armando de la Morena. Los lesionados Uche, Kike y Delgado siguen cumpliendo sus respectivas fases de recuperación. Los otros 19 han entrenado con total normalidad.

El centrocampista Borja Martínez, titular desde la jornada 3, ha atendido a los medios del club. Adjuntamos el audio por si fuera de vuestro interés. Gracias.

Borja: «Estamos cerca del objetivo de playoff, todavía queda mucho pero cuanto más cerca estemos mejor. Los inicios de competición son importantes. Nos tocó un calendario complicado a priori pero no hemos sido inferior a nadie, les hemos plantado cara y a buen nivel. Está claro que contra rivales como Elche, Villarrel o Mallorca habrá tramos de partido donde ellos estén mejor, pero en la 2a parte de Elche le dimos la vuelta y fue nuestra e incluso con el 1-2 pudimos sentenciar. Esta semana es importante conseguir los tres puntos porque nos haría estar arriba. Lo queremos hacer por la gente que nos apoya sin parar y no hemos ganado en casa. La clasificación solo es un número y en esta categoría no hay ningún partido fácil y da igual dónde esté situado el rival«.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com