Javier Lozano, reelegido presidente de la LNFS tras conseguir el respaldo de los clubes

28 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Javier Lozano

Javier Lozano

.

  • Llegó a la LNFS en 2009 y afronta su tercer mandato al frente de la LNFS

 

  • Al igual que en las elecciones anteriores ha contado con el apoyo total de los clubes

 

 

Javier Lozano inicia de este jueves 28 de septiembre su tercer mandato al frente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras ser reelegido como presidente al contar con el respaldo total de los clubes de Primera y Segunda División.

 

Una vez cumplido el calendario electoral aprobado en la pasada Asamblea y superado el plazo de reclamación de la decisión de la Junta Electoral, Javier Lozano ha tomado posesión de su cargo y afronta, de esta manera, su tercer mandato al frente de la LNFS.

 

Javier Lozano tomó las riendas de la LNFS en 2009 y asume un nuevo mandato “con la misma ilusión del primero”. El máximo mandatario de la LNFS tras su reelección quiso “agradecer sinceramente el apoyo incondicional de los clubes desde mi llegada a la presidencia. Esta fidelidad me confiere una gran responsabilidad para continuar trabajando en las dos grandes líneas estratégicas: la primera hacia el interior de la Asociación, fortaleciendo las estructuras de los clubes, no solo las deportivas, sino también la gestión económica, la comunicación y el marketing. La segunda línea de trabajo está enfocada hacia el exterior,  continuar trabajando duramente para  mejorar la percepción de la sociedad hacia el Fútbol Sala”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com