Cuatro encuentros de Primera División en un apasionante sábado de Fútbol Sala

29 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Previa Primera División

Previa Primera División

  • Cuatro encuentros correspondientes a la tercera jornada de la Liga Regular de Primera División se disputarán este sábado 30 de septiembre.
  • El plato fuerte llegará a partir de las 13:15h con la disputa del derbi catalán entre Catgas Energía y FC Barcelona Lassa (Teledeporte/Esport3).
  • Aspil-Vidal Ribera Navarra – Peñíscola RehabMedic (18:30h), Naturpellet Segovia – Jaén Paraíso Interior (18:30h – lnfsdirecto.com) y O Parrulo Ferrol – Plásticos Romero Cartagena (19:30h – lnfsdirecto.com) serán el resto de encuentros que se disputen en la jornada vespertina del sábado.

 

CATGAS ENERGÍA – FC BARCELONA LASSA
SÁBADO 30/09/17 – 13:15h. Pavelló Nou
Árbitros: ALONSO MONTESINOS y SANTANDER FLAMARIQUE
TV: Teledeporte y Esport3

Catgas Energía y FC Barcelona Lassa se verán las caras en esta tercera jornada del campeonato liguero en un vibrante y espectacular derbi catalán. Los de Santa Coloma, que continúan con la puesta a punto de la renovada plantilla, buscarán plantarle cara a los de Andreu Plaza y certificar ante su afición la primera victoria de este nuevo curso liguero.

Mientras, el FC Barcelona Lassa llega al encuentro colíder en la clasificación y tras haber dejado muy buenas sensaciones en el partido de la semana pasada frente a un reforzado Palma Futsal. El equipo de Andreu Plaza, conocedor de la dificultad del encuentro, buscará en una pista complicada hacerse con la victoria como ya hiciese en el choque de la pasada campaña (3-4).

ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC
SÁBADO 30/09/17 – 18:30H. Ciudad de Tudela
Árbitros: CONTRERAS TEJEDOR y PÉREZ ÁLVAREZ

Un Aspil-Vidal Ribera Navarra que no termina de arrancar en este inicio de la competición buscará sus primeros puntos frente al Peñíscola RehabMedic. El conjunto ribero vuelve al Ciudad de Tudela del que espera hacer un fortín, y de esta forma estrenar el casillero de puntos en este inicio de la Liga Regular.

Por su parte, Peñíscola RehabMedic viajará hasta tierras navarras con el objetivo de materializar la segunda victoria consecutiva del curso después de sumar su primer más tres el pasado fin de semana frente a Gran Canaria FS. Será un encuentro especial para Molina, ya que el portero aragonés se medirá a su ex equipo.

NATURPELLET SEGOVIA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
SÁBADO 30/09/17 – 18:30h. Pedro Delgado
Árbitros: RODRIGO MIGUEL y SÁNCHEZ MOLINA
TV: lnfsdirecto.com

Bajo las cámaras de LNFS directo, Naturpellet Segovia buscará poder brindarle a su afición la primera victoria del curso en el día en el que reciben al Jaén Paraíso Interior. Los de Diego Gacimartín intentarán refrendar con puntos su buen hacer sobre la pista tras solo sumar un empate frente a Ríos Renovables Zaragoza en la primera jornada del campeonato liguero.

Tras un buen arranque de la competición, con un empate frente a Palma Futsal y una victoria frente a Catgas Energía, Jaén Paraíso Interior se desplazará a la ciudad del acueducto con la intención de continuar sumando puntos en su casillero. Los de Dani Rodríguez, que buscan colarse en los puestos privilegiados de la clasificación, podrán contar con Chino, actual pichichi de la categoría con cuatro tantos.

O PARRULO FERROL – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA
SÁBADO 30/09/17 – 19:30h. Municipal A Malata
Árbitros: MARTÍNEZ SEGOVIA y NUÑEZ CARPINTERO
TV: lnfsdirecto.com

El cuadro de Diego Ríos recibe al Plásticos Romero Cartagena en el último encuentro de la jornada del sábado. Los de Ferrol buscarán ante su afición los primeros puntos de la temporada después de haberse quedado a las puertas de puntuar contra ElPozo Murcia y Ríos Renovables Zaragoza, en los dos primeros choques del campeonato liguero.

En el otro extremo se encuentra el Plástico Romero Cartagena. Los cartageneros llegan al partido sin conocer la derrota después de sumar cuatro puntos en los dos primeros partidos de la competición. Los de Juan Carlos Guillamón buscarán mantener la línea mostrada en las últimas citas y continuar ampliando su casillero de puntos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com