ESTE SÁBADO, EL PODAS Y TALES CV MANACOR, DEBUTA EN Superliga 2

3 octubre 2017 | Por | Categoria: General, Volley
-

                                                         CLUB VOLEIBOL MANACOR 2017 /18

Después de la buena imagen ofrecida por nuestros jugadores en el partido del pasado sábado con el Usuhahia Ibiza de Superliga, este sábado nuestro equipo debuta en la segunda Categoría del Voleibol español.
Este debut será en Manacor, a las 17’00 horas, y el equipo que nos visita es el CV mintonette Almería, otra equipo que también ha subido este año.
El Mintonnete organizó la Fase de Ascenso a Superliga 2 y llegó a la Final, partido que perdió con nuestro equipo por 1-3.
No sabemos si este equipo se ha reforzado mucho. Lo que sabemos es que el Manacor se ha reforzado, que nos afarrerem fuerte a los partidos y que, con la ayuda de nuestra afición, prácticamente seremos imbatibles en nuestra pista.

PODAS Y TALES CV MANACOR – USUHAIA CV EIVISSA: 0-3 (22-25, 24-26, 16-25).

Alineación: Miquel Gallego, Juan F. Cabrer, Andreu Catalá, Miquel A. Tous, Ernesto Melendez y Xesc Mesquida. Líbero: Martín Carinelli. (Aleix Barceló, Pedro Palacios, Joan Suñer y Pedro Perelló). Entrenador: Jaume Febrero. Delegado: Mateo Juan.
Comentario: Un autenctic lujo de partido disfrutaron los más de 250 aficionados que llenaron las gradas del Polideportivo Bernat Costa este pasado sábado.
No cada día podemos disfrutar de la presencia de un equipo puntero de la máxima categoría del Voleibol Nacional, como es el equipo ibicenco.
Nuestro equipo plantó cara en todo momento al equipo ibicenco.
Los 2 primeros Sets fueron ser muy igualados en todo momento, sobre todo el segundo, en el que, con empate a 24 tuvimos un contragolpe para hacer el punto 25.
En el tercer Set, nuestro equipo empezó mal y el equipo contrario cogió 5 o 6 puntos de avantange, que fueron ser imposibles de remontar por nuestro equipo.

Para finalizar, animamos a todos los aficionados al Voleibol que el sábado, a las 17’00 horas, vendan el Polideportivo Bernat Costa a animar a nuestro equipo, ya que es seguro que disfrutarán de un buen partido de Voleibol.

 


 

AQUEST DISSABTE, EL PODES I TALES CV MANACOR, DEBUTA A SUPERLLIGA 2

Despres de la bona imatge oferida pels nostres jugadors en el partit de dissabte passat amb el Usuhahia Eivissa de Superlliga, aquest dissabte el nostre equip debuta a la segona Categoría del Voleibol espanyol.
Aquest debut será a Manacor, a les 17’00 hores, i l’equip que mos visita es el CV Mintonette Almería, un altra equip que també ha pujat aquest any.
El Mintonnete va organitzar la Fase d’Ascens a Superlliga 2 i va arribar a la Final, partit que va perdre amb el nostre equip per 1-3.
No sabem si aquest equip s’ha reforçat molt. Lo que sabem es que el Manacor s’ha reforçat, que mos afarrerem fort als partits i que, amb l’ajuda de la nostra afició, prácticament serem imbatibles dins la nostra pista.

PODES I TALES CV MANACOR – USUHAIA CV EIVISSA : 0-3 (22-25, 24-26, 16-25).

Alineació : Miquel Gallego, Joan F. Cabrer, Andreu Catalá, Miquel A. Tous, Ernesto Melendez i Xesc Mesquida. Líbero : Martín Carinelli. (Aleix Barceló, Pedro Palacios, Joan Suñer i Pedro Perelló). Entrenador : Jaume Febrer. Delegat : Mateu Juan.
Comentari : Un autenctic luxe de partit varen disfrutar els mes de 250 aficionats que varen omplir les grades del Poliesportiu Bernat Costa aquest passat dissabte.
No cada día podem gaudir de la presencia d’un equip punter de la máxima categoría del Volei Nacional, com es l’equip eivissenc.
El nostre equip va plantar cara en tot moment a l’equip eivissenc.
Els 2 primers Sets varen esser molt igualats en tot moment, sobre tot el segon, en el que, amb empat a 24 varem tenir un contraatac per fer el punt 25.
En el tercer Set, el nostre equip va començar malament i l’equip contrari va agafar 5 o 6 punts d’avantange, que varen esser imposibles de remontar pel nostre equip.

Per finalitzar, animam a tots els aficionats al Voleibol que dissabte, a les 17’00 hores, venguin al Poliesportiu Bernat Costa a animar al nostre equip, ja que es ben segur que disfrutaran d’un bon partit de Voleibol.

 

Deje su comentario