Fantástica jornada de promoción de Rugby, en la Semana Europea del Deporte, organizada en Son Caliu desde las 10:00 a 13:00 h.

3 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
-

Después de 2 semanas de promoción en los centros escolares de Calvià para fomentar el deporte entre los más pequeños, el viernes 29 de septiembre la Federación Balear de Rugby, con el apoyo de la Federación Española de Rugby y el Consejo Superior de Deporte, organizó en el campo de Rugby de Son Caliu una actividad de Rugby de Iniciación para los cursos de 6º de primaria. Dicha actividad estaba dividida en 5 estaciones donde los alumnos/as iban realizando distintos ejercicios y juegos de Rugby. El objetivo eran conociesen mejor un deporte que está en pleno auge en nuestras islas y que cada año bate record de participación en todas las categorías. Los centros escolares que participaron en esta actividad fueron CEIP Bendinat, CEIP Cas Saboners, CEIP Ses Quarterades y CEIP Son Caliu. En total, 270 escolares.

[FAG id=247680]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com