El Elche CF Sala – Tenerife Iberia Toscal abre la Jornada 4 de Segunda División este viernes

5 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
PREVIAS

PREVIAS  SEGUNDA DIVISIÓN

  • El Elche CF Sala recibe este viernes a las 21:00h. al Tenerife Iberia Toscal a las 21:00h. en el Esperanza LAG.

  • El encuentro servirá para abrir la cuarta jornada de Segunda División.


ELCHE CF SALA – TENERIFE IBERIA TOSCAL
VIERNES 06/10/17 – 21:00h. Esperanza LAG
Árbitros: FERNÁNDEZ CÁRDENAS y JARQUE RUIZ

El encuentro entre el Elche CF Sala servirá este viernes para abrir la cuarta jornada de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los ilicitanos reciben en su feudo al Tenerife Iberia Toscal, en un duelo entre dos conjuntos que buscan salir de la parte baja de la tabla.

 

El Elche CF Sala ocupa la decimotercera posición, con tres puntos en su casillero. Los de Pablo Conejero llevan una victoria, la conseguida frente a Prone Lugo en la primera jornada de Liga. En los dos siguientes encuentros han caído derrotados: frente al FC Barcelona Lassa B (1-5) y ante Rivas Futsal (4-1).

 

Los tinerfeños por su parte, aún no conocen la victoria y cuentan todos sus partidos por derrotas: ante el Real Betis Futsal (1-7), contra Rivas Futsal (4-3) y a manos del Noia Portus Apostoli (1-2). Es por esto por lo que los de Oscar García Póveda querrán sumar sus primeros puntos de la temporada en el Esperanza LAG.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com