Consell de Formentera. Jornadas Ana Casares

6 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes
Ana Casares

Ana Casares

El próximo lunes y martes 9 y 10 de octubre del deportista, Ana Casares, autora del libro, «Mamá triatleta», ofrecerá unas jornadas para fomentar los valores deportivos entre los estudiantes del IES Marc Ferrer. Bajo el título «Entrenar, estudiar y divertirse» la triatleta hará un taller práctico y teórico en el que dará las claves para optimizar el tiempo y la energía entre los más jóvenes.

Estas jornadas, organizadas por el área de Deportes del Consell de Formentera, en colaboración con el Gobierno balear, se incluyen dentro del programa plan de valores de Deportes es + para fomentar los valores deportivos entre la población de la isla. Para más información puede llamar a Ana Casares, 628438130.


 

Jornades Ana Casares

El pròxim dilluns i dimarts 9 i 10 d’octubre l’esportista, Ana Casares, autora del llibre, «Mamá triatleta», oferirà unes jornades per fomentar els valors esportius entre els estudiants de l’IES Marc Ferrer. Sota el títol «Entrenar, estudiar i divertir-se» la triatleta farà un taller pràctic i teòric en el qual donarà les claus per optimitzar el temps i l’energia entre els més joves.

Aquestes jornades, organitzades per l’àrea d’Esports del Consell de Formentera, en col·laboració amb el Govern balear, s’inclouen dins el programa pla de valors d’Esports és + per fomentar els valors esportius entre la població de l’illa. Si voleu més informació podeu telefonar a Ana Casares, 628438130.

ANACASARES3-01

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com