Cuatro partidos de Primera División en un apasionante sábado de Fútbol Sala

6 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Previa Primera División

Previa Primera División

 

  • Cuatro encuentros correspondientes a la cuarta jornada de la Liga Regular de Primera División se disputarán este sábado 7 de octubre.
  • Teledeporte retransmitirá a las 13:15h. el derbi murciano que enfrentará al Plásticos Romero Cartagena y a ElPozo Murcia.
  • El Peñíscola RehabMedic – Palma Futsal (18:00h.) y el Movistar Inter – Gran Canaria FS podrán seguirse por lnfsdirecto.com.
  • El Jaén Paraíso Interior – O Parrulo Ferrol completa la jornada sabatina (18:30h.)

 

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – ELPOZO MURCIA
SÁBADO 07/10/17 – 13:15h. Palacio de los Deportes de Cartagena
Árbitros: MARTÍNEZ FLORES y NAVARRO LIZA
TV: Teledeporte

La jornada del sábado arrancará con el siempre interesante derbi murciano entre el Plásticos Romero Cartagena. El derbi servirá para estrenar el Palacio de los Deportes de Cartagena, y sobre su pista los de Juan Carlos Guillamón y Duda se verán las caras en un esperadísimo partido.

 

El Plásticos Romero Cartagena llega a este duelo sin conocer la derrota en ninguno de los tres partidos disputados hasta la fecha. Los de Guillamón marchan en la séptima posición de la tabla, y buscarán dar una alegría a los suyos venciendo a ElPozo Murcia.

El conjunto charcutero, por su parte, llega a Cartagena en la quinta posición de la tabla, y buscará una victoria que les permita seguir con su buena racha, tras vencer en la pasada jornada por 8-1 al Ríos Renovables Zaragoza.


PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – PALMA FUTSAL
SÁBADO 07/10/17 – 18:00h. Pabellón Municipal de Peñíscola
Árbitros: GARCÍA DONAS y MORENO MILLÁN

TV: lnfsdirecto.com

Los castellonenses reciben al conjunto insular en un interesante duelo que podrá ser seguido a través de lnfsdirecto.com. Los de Cani buscarán sumar tres puntos para seguir alejándose de la zona baja de la tabla.

 

Los de Antonio Vadillo, por su parte, querrán prolongar su buena forma, tras vencer en la pasada jornada al Levante UD FS en Son Moix, que por aquel entonces encaraba la jornada como líder de Primera División.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – O PARRULO FERROL
SÁBADO 07/10/17 – 18:30h. La Salobreja
Árbitros: DELGADO SASTRE y RABADÁN SAINZ


Jaén Paraiso Interior recibe en La Salobreja a O Parrulo Ferrol. Los de Dani Rodríguez buscarán seguir puntuando para mantenerse en puestos de acceso a la Copa de España, ya que en la actualidad son sextos con cinco puntos.

 

El conjunto gallego, por su parte, querrá sumar su primera victoria de la temporada, que le permita alejarse de la zona baja de la tabla, ya que se encuentra en puestos de descenso a Segunda División con un punto.

MOVISTAR INTER – GRAN CANARIA FS
SÁBADO 07/10/17 – 18:30h. Pabellón Jorge Garbajosa
Árbitros: CORDERO GALLARDO y LINARES LÓPEZ
TV: lnfsdirecto.com

El cuadro de Jesús Velasco disputa su segundo partido de la semana, ya que el pasado martes venció a Aspil Vidal Ribera Navarra (2-5) en el partido adelantado de la Jornada 5. Los de Torrejón de Ardoz querrán continuar su buena racha, ya que actualmente están invictos.

 

Gran Canaria FS llega en una situación distinta al pabellón torrejonero, ya que se sitúa en la duodécima posición de la tabla, con tres puntos, los ganados en el partido ante Santiago Futsal de la pasada jornada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com