TREBOL РEl mejor caballo de carreras nacido y criado en Espa̱a.

6 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote
PODI VINCENNES TREBOL

PODI VINCENNES TREBOL

TREBOL, el mejor caballo de carreras español de la historia, recibió un caluroso y emotivo homenaje en el hipódromo de Son Pardo, con motivo de su vuelta las islas después de triunfar en el extranjero. De esta forma, TREBOL y Gabriel Pou, cerraron su exitosa experiencia internacional plagada de éxitos.

TREBOL se convirtió en el 2015, en el primer caballo de carreras nacido y criado en España en ganar una carrera de GRUPO I internacional. Lo hizo en Finlandia en el hipódromo de Kouvala en el prestigioso KYMI GRAND PRIX. Una sonada victoria que ya fue reconocida en su momento.

Pero el éxito de trébol siguió en el 2016 con la impresionante victoria den el PRIX DE LUXEMBOURG (Grupo III) en la catedral del trote europeo, el hipódromo de Vincennes en París. Una sonada victoria delante de un gran número de seguidores de españoles desplazados a París.  Posteriormente, TREBOL volvió a triunfar en el KYMI GRAND PRIX, consiguiendo por segunda vez consecutiva la victoria.

A sus 10 años de edad, y con el fin de su carrera deportiva en Francia a la vuelta de la esquina, Gabriel Pou ha querido despedirse de TREBOL a lo grande, delante de su público, en el hipódromo de Son Pardo, en dónde TREBOL está imbatido, contando por victorias sus participaciones en el mejor hipódromo de trote de España.

TREBOL ya se encuentra en casa de su criador en la isla de Menorca, que ahora mismo será el que se encargará de su cuidado y su carrera deportiva en las Baleares en caso de seguir compitiendo.

TREBOL no es cualquier caballo. TREBOL ha despertado pasiones en Europa, en Francia, en España y sobretodo en Baleares. TREBOL ha situado frente a la televisión a numeroso público, incluso seguidores del galope en España, que han mostrado su admiración a los éxitos conseguidos.

MEJORES RESULTADOS:

1º CRITERIUM DE LOS 2 AÑOS 2009

1º GRAN PREMIO NACIONAL 2010 (GRUPO I)

1º GRAN PREMIO DE MANACOR 2010

1º CAMPEON DE CAMPEONES 2010

1º GRAN PREMI GOVERN DE LES ILLES BALEARES 2011

1º CRITERIUM DE LOS 4 AÑOS 2011

3º PRIX JEAN RENE GOUGEON 2014 (GRUPO III)

2º PRIX JEAN RENE GOUGEON 2015 (GRUPO III)

3º PRIX DU CREPUSCULE 2015 (GRUPO III)

1º KYMI GRAND PRIX 2015 (GRUPO I) (UET MASTERS SERIES)

1º GRAND PRIX DE LUXEMBOURG 2016 (GRUPO III)

3º COPENHAGEN CUP 2016 (GRUPO I)

1º KYMI GRAND PRIX 2016 (GRUPO I) (UET MASTERS SERIES)

Carreras disputadas: 95

Victorias: 31

Récord: 1’11″00

Ganancias: 680.532’00 €

#GraciasTREBOL

[FAG id=247752]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com