«Llega la tercera victoria para el JS Hotels Cide.»

8 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

Tres jornadas, tres victorias. Las isleñas han brillado en casa llevándose el tercer partido de esta Superliga femenina 2.

Tres jornadas, tres victorias. Las isleñas han brillado en casa llevándose el tercer partido de esta Superliga femenina 2.

Esta tarde, en el Polideportivo Cide, se ha disputado uno de los partidos con más incógnita para las chicas del JS Hotels Cide. Las isleñas han recibido la visita de la Fundación Cajasol MVC, dando lugar a uno de los partidos que van a marcar historia tanto en el equipo cómo en el club. La entrenadora Cati Pol, después de dos años, ha vuelto a ponerse la camiseta debido a la imposibilidad de la jugadora Mireia Pons para poder jugar esta semana. Mireia Pons fué una de las estrellas que brilló la pasada segunda jornada y Cati Pol ha hecho una substitución a la altura, atacando de una manera infalible. Esta semana, el equipo ha tenido otro debut en esta Superliga femenina 2, la jugadora juvenil Marta Vidal, que ha sido convocada por primera vez con el equipo superior.
Todo el trabajo del día a día se ha visto reflejado hoy, el equipo ha man tenido una estructura y un orden que ha permitido atacar y defender cómo nunca. Así es cómo el JS Hotels Cide ha logrado su tercera victoria en esta jornada. Están llevando un inicio de liga de lo más admirable y para no dejar de sorprender, han marcado esta tercera victoria con su primer 3-0. Los primeros dos sets han terminado con un resultado idéntico, 25-19 cada uno de ellos. Las jugadoras llevaban más de 10 puntos de diferencia en el tercero cuando la Fundación Cajasol MVC ha logrado igualar el marcador. Eso no ha sido suficiente, ya que las isleñas han luchado para dejar el tercer set con un resultado de 25-22.
Para poder vivir de más cerca la emoción que representa esta victor ia, hemos entrevistado a la jugadora Maria Antonia Pocoví:
-¿Qué ha pasado en el tercer set para que igualar an el marcador cuándo llevabais tanta diferencia?
“Cuando vas con tanta diferencia en el partido, nos hemos relajado un poco y ellas han aprovechado ese momento para apretar más fuerte, ya que no tenían nada que perder. Al final, hemos sabido mantener la diferencia y nos hemos llevado el 3-0 a casa”.
-¿Cómo te sientes desp ués de haber ganado este partido?
“Me siento muy contenta, ya que es nuestro primer 3-0 a casa después de dos partidos tan difíciles y esperamos que haya muchos más como este”.
Ha sido un partido que ha llenado de emoción las gradas y todos los que se encontraban allí presentes. Una vez más, queda demostrado que el esfuerzo y la constancia, tienen su resultado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com