INFANTILES 1ª REGIONAL MALLORCA (GURPO B) Jornada 3 – JUVENTUD CONSTANCIA – LA UNION

9 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

La Unión

La Unión

Interesante partido el que pudimos ver el Sábado pasado en el campo del Penya Arrabal, entre dos equipos situados en los tres primeros en la clasificación , con el resultado favorable a los locales desplazan al San Francisco al cuarto lugar  descendiendo un puesto, hay que comentar que ambos equipos estarán en los primeros puestos al finalizar la liga

 

Grandísimo partido hoy vivido en el campo del constancia, desde el primer minuto hasta el pitido final ha sido un toma y daca de infarto por parte de los dos equipos.

El Constancia, un equipo muy grande que no se achantó en ningún momento (y eso que son de primer año) y plantó cara a cara a una Unión con mucho poderío físico, un juego muy limpio por ambas partes.

¡Enhorabuena a los entrenadores por estos magníficos jugadores y a disfrutar de estos dos equipos que se nota que darán guerra!

 

Ficha de Partido

[FAG id=247899]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com