Infantil Primera Regional U.D. Arenal – Atl. Baleares 0-3

10 octubre 2017 | Por | Categoria: -Destacados, Futbol, Futbol Base, General

U.D. Arenal - Atl. Baleares

 

Decepción.
Por ganas no será.Un gran equipo local intentó doblegar al todopoderoso Baleares sin premio al esfuerzo. Da igual si es el A o el B,sólo su nombre asusta. Aunque sí fueron capaces de no mantener un resultado contrario abultado y cortar una y otra vez toda embestida visitante.
Grandes primeros pasos de la contienda en el que irse al descanso con un marcador ajustadísimo de 0-1 hacía creer en la remontada que a la postre no se pudo consumar.
La lesión del capitán Balearico y su sustitución por el correoso Esteban dieron una marcha más al encuentro en donde al final tanto va el cántaro a la fuente,que se llena.
Así fue. Un tercer gol de Esteban González ganando la espalda de los defensas,terminó por hundir los ánimos locales y dejó por imposible cualquier reacción.
Gran equipo este segundón Balear que no tiene nada que envidiar a su gemelo de categoría. Dos grandes que seguro se disputarán las primeras plazas de la categoría.
Por el contrario el Arenal, recién llegado a la liga de los grandes,con más ilusión que esfuerzo y dedicación,deberá espabilar si no quiere verse inmerso en el descenso.

Ficha de Partido

U.D. Arenal – Atl. Baleares

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Deje su comentario