Infantil Segunda Regional Andratx – U.D. Arenal 1-1

10 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Andratx - U.D. Arenal

Andratx – U.D. Arenal

Vibrante encuentro el visto este fin de semana en Andratx.El equipo local logró sacar un empate in extremis cuando el visitante se veía ganador.
El Arenal logró su tanto en la primera parte y mantuvo en línea al rival durante todo el encuentro.
No supieron materializar la ventaja alcanzada y un equipo que no dejó de creer en sus posibilidades,logró el empate a 6 minutos del final contando con un hombre menos debido a la expulsión por doble amarilla de su central. Un disparo de falta en la frontal del área que golpeó al larguero en los instantes finales pudieron dar la gloria al visitante pero el gol no estuvo de su parte. Bronco partido con una defensa local bastante conduntente que en la última parte iba golpeando de forma reiterada a cada uno de los rivales,cortando el juego constantemente sin dejar que el rival acometiera la portería contraria. Sendas tarjetas amarillas y rojas acumuló el Andratx. No se llevarán la medalla al mérito deportivo,este año no.
Las constantes discusiones entre los propios miembros de la zaga y la falta de recambios por lesión acabaron por desquiciar al equipo visitante que no supo mantener un marcador a favor.
Tienen fútbol,coraje,garra y corazón…les sobra prepotencia e individualismo.
El día que crean en ser un gran equipo serán unos rivales dignos de alcanzar el Olimpo.

 

[FAG id=247948]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com