172 deportistas participan en el I Torneo Pádel El Corte Inglés

11 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
.

.

Desde el pasado día 6 y hasta el 15 de octubre se disputa en las pistas cubiertas del club Padel Go In, en el Polígono de Marratxí.

Miércoles 11 de octubre, Palma.- El I Torneo Pádel El Corte Inglés congrega a un total de 172 jugadores para disputarse los trofeos entre las diversas categorías. Por primera vez, El Corte Inglés organiza este torneo que se celebra desde el pasado día 6 y hasta el próximo día 15 de octubre en el club Padel Go In ubicado en el Polígono de Marratxí, un centro deportivo con 5 pistas cubiertas.

En esta primera edición participan 86 parejas que se reparten entre 10 categorías: 1ª, 2ª, 3ª y 4ª Masculina; 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Femenina y las categorías de Mixtos B y C.

Está previsto que durante la jornada de hoy terminen todas las fases de grupos de la mayoría de las categorías y mañana comiencen las fases finales de octavos y cuartos de final; para así dejar las semifinales y finales para el domingo 15 de octubre.

unnamed (2)En todas las categorías se han formado grupos de 3 o 4 parejas, en los que se enfrentan todos contra todos, por los que se asegura que cada equipo juegue un mínimo de tres partidos. Para jugar las rondas eliminatorias finales se clasifican los dos primeros de cada grupo. En las fases finales de cada categoría, las parejas perdedoras irán quedando eliminadas hasta dejar a los mejores equipos en la gran final del torneo: el domingo 15 de octubre en dos turnos de finales: a las 16:00 y 17:30 horas.

El I Torneo Pádel El Corte Inglés está transcurriendo en el club Padel Go In porque, a parte de otras características positivas, tiene las pistas cubiertas y así, la meteorología no afecta a ninguno de los partidos programados. Además, una de las filosofías de este torneo es la de poder incluir a jugadores de todos los niveles, por ese motivo se han marcado 10 categorías para que cada deportista pueda jugar según su nivel y disfrute de los partidos con rivales similares a su nivel.

unnamedEl día 15 de octubre finalizará el torneo con los partidos finales y con la fiesta de fin de torneo para todos los asistentes, que comenzará a partir de las 19.00 horas, y donde se hará la entrega de trofeos y premios para los ganadores. Cabe destacar, que El Corte Inglés ha obsequiado a todos los participantes con la equipación completa para el torneo, y a los ganadores y finalistas les premia con tarjetas regalo de El Corte Inglés valoradas en un total de casi 2.500€.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com