Comienzan las rondas Flyaway para Bendsneyder y Antonelli

11 octubre 2017 | Por | Categoria: -Destacados, General, Motociclismo, Motor
.

.

Bo Bendsneyder y Niccolo Antonelli toman tres grandes premios en suelo asiático, comenzando este fin de semana en Motegi.

10/11/2017 – Twin Ring Motegi, Japón
El Campeonato del Mundo de Moto3 se mueve en el tramo final de la temporada con tres carreras consecutivas, comenzando en Motegi, Japón. Los pilotos de Red Bull KTM Ajo, Bo Bendsneyder y Niccolo Antonelli, pueden no haber visto su trabajo duro y su perseverancia recompensados ​​en las últimas carreras, pero tienen experiencia previa en subir al podio durante las rondas de flyaway.
Bo Bendsneyder tendrá su segunda experiencia de carreras en Japón este fin de semana. El año pasado tuvo un debut difícil en Motegi, terminando 27º en la calificación y perdiendo puntos en la carrera pese a recuperar 9 plazas. El holandés buscará volver a estar entre los pilotos más rápidos y recuperar la buena sensación que ha tenido en las últimas rondas.
Niccolo Antonelli tiene buenos recuerdos de Twin Ring Motegi. Desde su debut en 2012, el italiano siempre ha marcado puntos en la pista japonesa, incluyendo tres Top 10s -2013, 2014 y 2016- y una victoria en 2015. Antonelli buscará mantener este impulso positivo en la pista asiática y volver entre los puntos, después de que simplemente se perdió en ellos en Aragón.
El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 ha logrado tradicionalmente buenos resultados en Motegi, como la victoria de Danny Kent en 2012 o los podios de Miguel Oliveira y Brad Binder en 2015 y 2016.
La carrera del domingo tiene lugar a las 11:00 am hora local -4:00 CET.

Información del circuito – Twin Ring Motegi
Longitud: 4.801 m / 2.983 millas
Ancho: 15 m
Esquinas izquierdas: 6
Esquinas rectas: 8
Recta más larga: 762 m / 0.473 millas
Construido: 1997
Modificado: 1997

23 NICCOLO ANTONELLI
“Me gustan las tres carreras que se acercan ahora mucho y siempre he sido rápido en ellos.Me gusta pasar las tres semanas de viaje y la vida con el equipo.Motegi es una buena pista que me encanta, es mi favorito de estos tres .Tendremos que trabajar en la configuración de la moto, especialmente con nuestro frenado, ya que es un circuito stop and go. Estoy muy motivado para obtener un buen resultado “.

64 BO BENDSNEYDER
Es un momento especial del año, en el que pasamos muchas semanas lejos de casa y tenemos vuelo tras vuelo. Este fin de semana estamos en Motegi, una pista que -como Phillip Island y Sepang- sólo viajamos a la vez al año, por lo que es difícil tenerlo 100% estudiado, de hecho, será la segunda vez que voy a montar allí, espero que las cosas vayan mejor que el año pasado, porque lo encontramos sinceramente creo que será diferente, porque mi estilo de conducción ha cambiado y se adapta mejor a las características del circuito, espero obtener un buen resultado “.

Deje su comentario