Previa Cadetes 1ª Regional (Grupo A) RTVº Mallorca-Joventut Son Oliva: duelo de necesidades

12 octubre 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Foto: Joan Antoni Perelló

Foto: Joan Antoni Perelló

Los pupilos de Miguel Artigues Aguiló buscarán resarcirse del tropiezo ante el Constància (2-0) en Inca para regresar a la senda del triunfo. El evento tendrá lugar el sábado 14 de octubre a las 16:30 horas en Son Bibiloni 2.

El sábado día 14 de octubre a las 16:30 en Son Bibiloni 2, RTVº Mallorca y Joventut Son Oliva medirán sus fuerzas en el choque correspondiente a la quinta jornada de la categoría de Cadetes 1ª Regional (Grupo A).

Abandonar las últimas plazas

Los verdes tienen la misión de conseguir la segunda victoria del curso después de haber perdido los últimos tres encuentros contra Mallorca (8-0), SP San Francisco (0-5) y RTVº Penya Arrabal (5-1). Los de Son Fuster ocupan la antepenúltima plaza con 3 puntos, los mismos que Campos y Pollença I Port gracias a la alegría frente al Campos (3-1) ante su público en el primer duelo del ejercicio 2017/18. De esta manera, los discípulos de Omar Fernández llegan a este evento con el reto de puntuar o incluso vencer a los octavos clasificados para salir de los lugares calientes de la tabla.

Acercarse a los cuatro primeros

Por su parte, el RTVº Mallorca afronta el duelo tras pinchar contra el Constància (2-0) fuera de casa el pasado fin de semana. Los mallorquinistas han cosechado un aceptable inicio de campaña con dos triunfos y dos derrotas. Sin embargo, se encuentran en la octava posición con seis puntos y el Joventut Son Oliva no le va a poner las cosas sencillas a los locales. Finalmente, el juez de la contienda será Antonio Dasoy Gómez.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com