DEBUT HISTORICO DEL SANTJOSEP.NET SANT JORDI

13 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

IMG_20170901_200219

Este sábado, el Santjosep.net, debutará en la División de Honor Masculina, tras ascender la pasada temporada.

Los del CTT Sant Jordi, jugarán en casa, en las instalaciones de Can Guerxo , y empiezan con muchas ganas de estrenarse en esta nueva categoría, la división de plata del tenis de mesa nacional.
La liga ya va por la tercera jornada, pero los ibicencos aun no han podido debutar, ya que hasta este fin de semana, no les tocaba estrenarse, por lo que han aprovechado para ponerse a tono y poder plantar cara a su primer rival.
Ese rival no es otro que el Irun Leka Enea, líder actual en la clasificación, y una de los favoritos de la liga, pero los del Santjosep.net van a darlo todo para llevarse la victoria en este debut histórico para ellos.
Para este encuentro, cuentan con el ya conocido Jose Ramirez, con Josep Martinez, que para el también es un partido señalado ya que nunca en su carrera deportiva había jugado en esta categoría, y con el chileno Marcelo Toledo, el fichaje estrella de la temporada que llega dando aire fresco al equipo.
El encuentro se disputará a las 19h del sábado, arropados por su publico y por las ganas e ilusión que les caracteriza, se dejaran la piel para demostrar que se merecen estar en División de Honor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com