El Mercadal no consigue parar su caída. MALLORCA B 5 CE MERCADAL 0

13 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

El Mercadal volvió de vacío y goleado en su visita al potente Mallorca B. Los hombres de Julián Calzada no consiguen salir de la mala dinámica de resultados y acumulan en su haber la sexta derrota consecutiva, y seguirán una jornada más como colistas.

Los rojiblancos aguantaron muy ordenados y colocados las embestidas del filial bermellón y aguantaron el resultado inicial hasta el minuto 40. Salieron fuertes como suele ser habitual los mallorquinistas, y en el minuto 13 Capella estuvo cerca de inaugurar el marcador.

Biel Moll lo evitó con una buena intervención. Los hombres de Julián Calzada continuaba muy ordenado detrás, abortando todas las llegadas bermellones. Cuando parecía que se llegaría al intermedio sin goles, llegó el 1-0. Rodado soltó un latigazo desde el exterior del área, y Biel Moll no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Derrumbe rojiblanco

En el inicio de la segunda parte, el técnico local Pepe Gálvez movió el banquillo con acierto dando entrada a James y Enzo, y resultó decisivo para el devenir del encuentro. Apenas se había consumido el primer minuto de la reanudación, y llegó el 2-0. Enzo encaró al portero del Mercadal, y lo batió de un disparo cruzado. A partir de aquí los ‘mercadelencs’ tenían casi imposible la misión de puntuar, y aún más cuando en el minuto 54 llegó el 3-0 obra de Ávila.

Con el resultado adverso los rojiblancos gozaron de alguna ocasión para haber podido conseguido neutralizar la ventaja adquirida por los hombres de Pepe Gálvez, pero no estuvieron acertados. El inicio de la segunda parte marcó de forma decisiva a los hombres de Julián Calzada . El Mallorca B seguía siendo muy superior al cuadro menorquín e iba acumulando méritos para ampliar la renta. El cuarto gol de la tarde llegó en el minuto 80. Rodado no perdonó ante la portería rojiblanca. Tres minutos más tarde, Rodado cerró la goleada para su equipo. El Mercadal en su paso por la Ciudad Deportiva Antonio Asensio demostró el porque es el colista de la clasificación, y tendrá que mejorar mucho sus prestaciones si quiere salir de los puestos de descenso. Los rojiblancos en la próxima jornada recibirán al siempre complicado Constància, en Sant Martí.

Alineaciones:

Mallorca “B”: Benjamín Michael, Mohamed Reda Jami El Harak, Roberto Alarcón, Sergi Vecina, Aleksa Damjanac, Francisco M Gonzalez, Pablo Ávila, Stephen Kwabena, Angel Rodado, Miguel A Capella y Francisco A Navalon.

CE Mercadal: Gabriel Moll, Raúl Villalonga, Pedro Barber, Gabriel Villalonga, Ruben Febrer, Marc Sintes, Luis David, Izan Canet, Ramon Huescar, Ruben Carreras y Marc Urbina.

Sustituciones.Mallorca “B  Eliot Galán por Luis David (min.54), Eric Barber por Ramon Huesca (min.54) y Aleix Enseñat por Ruben Carreras (min.70)

Sustituciones. CE Mercadal Enzo Lombardo por Mohamed Reda Jami El Harak (min.46), James A Davis por Roberto Alarcón (min.46) y Jaume Pascual por Pablo Ávila (min.72)

Goles: 1-0 Angel Rodado (min 40), 2-0 Enzo Lombardo (min 46), 3-0 Pablo Ávila (min 54), 4-0 Angel Rodado (min 80) y 5-0 Angel Rodado (min 83)

Árbitro: Pedro Joan Rotger Ramon. Asistido por Luis Haro Rodríguez y Francisco Cañadillas Espada.

Tarjetas: Aleksa Damjanac (amarilla, min 43) para el Mallorca “B”. Marc Sintes (amarilla, min 57) y Raúl Villalonga (amarilla, min 86) para el CE Mercadal.

menorca.info

[FAG id=248080]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com