Al Mercadal le ‘birlan’ una victoria merecida ante el Constancia (2-2)

14 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División
mercadal-constancia futbol tercera balear

Mercadal Constancia futbol tercera balear

El CE Mercadal haciendo el mejor partido de la temporada no ha podido impedir que el Constancia puntuara. Ni con el 2-0 ha sido suficiente. 

El Mercadal ganaba 2-0 en el minuto 76, pero un gol fantasma y otro en posible fuera de juego han dejado sin premio al equipo de Julián Calzada, que ha sido superior al Constància (2-2).

El conjunto de Sant Martí, ya casi al completo por primera vez, ha firmado un gran primer acto. Elliot ha enviado a la red una jugada por la banda derecha de Ramón en el minuto 24 y ante del descanso el propio Ramón ha marcado de fuerte disparo tras un gran saque del portero Jandro (minuto 37).

Tras el descanso los locales han sido capaces de evitar que el Constància fuera más allá, incluso Guillem Martí ha podido marcar de cabeza en un córner.

Pero en el 76 Chus Seco ha rematado de cabeza un pase desde la banda. El balón, tras golpear en el palo, ha botado en el campo. El asistente no ha concedido el gol, pero sí el colegiado, que ha irritado a los locales. Ya en el 82, el propio Seco ha resuelto en barullo en el interior del área pequeña en una posición dudosa y muy protestada.

Favicon-deportesmenorcaFicha Tecnica
EscutMercadal2 CE MERCADAL: Pozo, Aleix Enseñat, Toni Sintes, Biel Villalonga, José Enrich, Raúl Marques (Izan 46′), Luis Martínez, Robert Pulido, Ramón Huescar (Marc Urbina 71′), Guillem Martí y Elliot (Ruben Carreras 67′).
Escut Constancia
2 CONSTANCIA: Vicente Sabater, Joan Vich, Óscar Navarro, Buades (Biel Coll 46′), Morata,  Gari Campoy (Romero 69′), Contreras, Juan Seco, Javi Pons (Julian 59′) y Vinicius.
ÁRBITRO: Gonzalo Borreda. Mostró tarjetas amarillas al local. Pulido   y a los visitantes Campoy, Buades y Biel Coll.
GOLES:
1-0 min. 24: Elliot; 2-0 min. 37: Ramón Huescar; 2-1 min. 77: Juan Seco; 2-2 min. 82: Juan Seco.
deportesmenorca.com
Fotos: Tolo Mercadal/menorcaaldia

[FAG id=248153]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com