El IBEROSTAR Palma visita la complicada pista del Club Melilla Baloncesto.

14 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Iberostar Palma aLa LEB Oro no descansa ni hace puente, por lo que este domingo a las 12:00h (En directo por FEB TV) nueva jornada para el IBEROSTAR Palma que visitará la siempre complicada pista de uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Club Melilla Baloncesto.
Los de Xavi Sastre llegan después de sumar una importante victoria en casa el pasado miércoles ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad por un ajustado 69 a 64, en un duro encuentro en el que los mallorquines supieron suplir la falta de puntos con solidez defensiva y una buena gestión de su juego en los minutos finales de partido.
Sobre el partido del domingo el técnico mallorquín ha hablado hoy en rueda de prensa advirtiendo que es «uno de los partidos más complicados que encontraremos en la liga, primero porque el viaje no es de los cómodos y por el equipo que encontraremos» afirmando que «junto Breogán y Manresa son los TOPS de la liga».
Además ha reconocido que si se lograra una victoria en Melilla «sería extraordinario, porque afrontaríamos el partido de después contra Castellón aquí en casa creyendo más lo que hacemos en el día a día» y ha pronosticado que el partido «será muy táctico».
También ha comparecido en rueda de prensa el alero ibicenco, Javi Medori, que como Sastre ha advertido que Melilla «es uno de los mejores equipos de la categoría» pero que el equipo va a «intentar aprovechar la inercia de las dos victorias consecutivas» para intentar dar la campanada.
El rival es un Club Melilla Baloncesto que todavía no conoce la derrota en estas tres jornadas que llevamos de competición. El conjunto dirigido por Alejandro Alcoba ha realizado un buen inicio de temporada ganando a favoritos para estar arriba como el ICL
Manresa en la segunda jornada.
La plantilla del equipo es una de las más completas de la liga, con jugadores de primer nivel en todas las posiciones. En la línea exterior encontramos a jugadores de gran potencial ofensivo como Dani Rodríguez, Miqui Servera o el tirador ex Bahía San Agustín, Edu Durán, entre otros nombres como Diego Kapelan o Pablo Almazán, jugadores que además cuentan con experiencia en la competición.
Por otro lado en el juego interior también encontramos a nombres propios de la liga,
como el interior Mamadou Diop, el también ex de nuestro club, Javi Lucas o uno de los
mejores interiores de la liga, Fran Guerra.
El pabellón Javier Imbroda, tierra hostil para el IBEROSTAR Palma:
El pabellón Javier Imbroda de Melilla es la única pista de la liga LEB Oro en la que el IBEROSTAR Palma no ha conseguido llevarse la victoria en todos sus años en la competición. Este domingo Xavi Sastre intentará terminar con este dato negativo del equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com