LNFS. Rivas Futsal y FSD Puertollano echan el telón a la 5 jornada en Segunda

14 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

LNFS SEGUNDA DIVISIÓN PREVIA

Duelo entre el séptimo y octavo clasificado en la matinal del domingo. Rivas Futsal cierra la quinta jornada de Fútbol Sala en la categoría de plata recibiendo al FSD Puertollano.

El encuentro se disputará en el Parque Sureste y estará dirigido por Faubell Zaldíbar y Lázaro Angulo.

 

RIVAS FUTSAL – FSD PUERTOLLANO
DOMINGO 15 OCTUBRE, 12:30 h. Parque Sureste
Árbitros: FAUBELL ZALDÍBAR y LÁZARO ANGULO

Rivas Futsal y FSD Puertollano cerrarán el domingo la quinta jornada en Segunda División. Los ripenses, séptimo clasificados, vuelven al Parque Sureste después de cosechar un punto en la pista de UMA Antequera en un encuentro vibrante (6-6). Los de David Ramos, que vienen en un excepcional estado de forma tras apear al Levante UD FS de la Copa del Rey, se enfrentan al cuadro de Ciudad Real en busca de los tres puntos que le permitan afianzarse en los puestos nobles de la clasificación.

Por su parte, los de Marlon Velasco, octavos clasificados, buscarán continuar invictos a domicilio. El cuadro de Ciudad Real se desplazara hasta la localidad madrileña con la intención de resarcirse de la derrota ante FC Barcelona Lassa B de la pasada jornada y continuar escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com