Más de 1.000 niños participaron hoy en el CaixaBank Palma Kids Run.

14 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

.

El Palma Marathon Mallorca se celebra mañana desde las 9AM

Habrá restricciones de tráfico en el centro de Palma

 

Mañana domingo 15 de octubre a partir de las 9h00 se celebrará la edición número catorce del Palma Marathon Mallorca por las calles del centro de Palma y como antesala hoy se ha vivido una jornada muy festiva con más de 1.000 niños corriendo las cinco pruebas del CaixaBank Palma Kids Run.

 

.

.

Los corredores de maratón y medio maratón comienzan a correr a las 9AM, mientras que los de maratón toman la salida a las 9:40 desde el paseo marítimo, a los pies de la Catedral. Se estima que el ganador masculino del maratón llegue a meta sobre las 11h30. En esta edición, se celebra de forma paralela el Campeonato de España de Veteranos sobre la distancia.

 

Hoy, como fiesta deportiva previa, ha tenido lugar desde las 17h, en la avenida Antoni Maura también la divertida carrera infantil CaixaBank Palma Kids Run, en la que han tomado parte más de 1.000 niños y niñas.

 

El Palma Marathon Mallorca 2017 continúa creciendo en todos los sentidos, en cuanto a participación y organización, y apuesta por hacerse un hueco importante en el mundo del running a nivel europeo. Es una cita muy festiva y familiar, con un marcado carácter internacional a pesar del aumento de inscritos españoles en esta edición, en el que destaca un altísima participación de corredores alemanes, británicos, nórdicos, belgas, holandeses, suizos e italianos.

 

El Palma Marathon de Mallorca está organizado por Kumulus, con la colaboración del Ayuntamiento de Palma.

 

El CaixaBank Palma Kids Run ha contado con el patrocinio de CaixaBank, el Consell de Mallorca y Quely, y la inestimable colaboración del Ajuntament de Palma.

 

_URI1888CORTES DE TRÁFICO Y RESTRICCIONES

*Info: http://www.palmademallorcamarathon.com/área-ciudadana/

Durante la mañana del domingo se producirán cortes de tráfico y restricciones de estacionamiento que se producirán en el centro de la ciudad.. Se aconseja que utilicen las vías alternativas preparadas por la Policía. Queda prohibida la circulación por el itinerario que recorre la maratón yen caso de cruzar se debe efectuar por los puntos que en el interior del díptico se exponen

PALMA MARATHON MALLORCA 2017. 15 DE OCTUBRE, 9 AM.

www.palmademallorcamarathon.com

www.twitter.com/PalmaMarathon

www.facebook.com/palmademallorcamarathon

www.instagram.com/palmamarathon

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com