TAEKWONDO. 4 MEDALLAS PARA BALEARES EN EL CAMPEONATO INTERNACIONAL CIDADE DE RIBEIRA.

14 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Centro de tecnificación

Centro de tecnificación

Los deportistas del Centro de Tecnificación participaron este fin de semana en el Campeonato Internacional Cidade de Ribeira, celebrado en la ciudad gallega del Barbanza. El evento era puntuable para el ranking nacional de la Real Federación Española de Taekwondo.

El equipo balear, que estuvo dirigido por la técnico Rebeca Mariño, consiguió 4 preseas de 4 posibles, una de oro, dos de plata y una de bronce.
Medalla de oro para Francisco José Tirado (Club Yong),  medallas de plata para José Luís Cruz (Club Chongma) y Alejandro Jiménez (Club Chongma). Y medalla de bronce para Sergi Sarciat (Club Yong).
El próximo objetivo de los deportistas baleares del CTEIB es el Open Internacional de París, que se celebra el próximo mes de noviembre en la capital francesa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com