3ª Div.: Ferriolense 1 – 0 Serverense. UN GOL EN PROPIA PUERTA DA LOS TRES PUNTOS AL FERRIOLENSE.

15 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Un partido igualado durante prácticamente  todo el partido, muy soso y con casi ninguna ocasión por parte de los dos conjuntos , donde un gol en propia puerta de Leal dio los tres puntos a un necesitado Ferriolense, que parece que no reacciona al verse en las posiciones peligrosas .

Partido con un resultado no justo ya que visto lo que aconteció en el terreno de juego, lo más justo habría sido un empate.

Ferriolense:  Ramos , Campanella ( Rendon, m 54) , Hidalgo, Alejandro ,  Grille,  Garcia ( Castell, m 72) ,  Pons,  Llaneras,  Arbos (Norte,m 62) , Garcia y Allo.

Serverense: Riutort ( Darder, m 69) , Duran,  Gomez ( Rodrigo, m 80) ,  Martinez,  Leal,  Alzamora, Fernandez,  Nadal,  Calvo,  Pareja y  Darder.

Árbitro: Mascaro Cardona.

Tarjetas:  Garcia .  Leal

Goles: 

1-0, m 78  Leal p.p.

[FAG id=248202]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com